Revelan el secreto de las japonesas para tener un abdomen plano

Ha llegado el momento, has tomado la decisión. ¡hasta aquí llegó… se les acabó su gordito!

Si quieres tener un abdomen de acero sin pasar horas enteras en el gimnasio te compartimos la siguiente rutina que puedes realizar desde la comodidad de tu casa. Es importante recordar que para tener mejores resultados lo mejor es tener una buena alimentación y que seas constante con tu entrenamiento. ¡Mucha suerte!

1. Calentamiento

La recomendación principal es calentar tus músculos y todo tu cuerpo. Puedes comenzar con estiramientos en tus piernas o bien, puedes dar pequeños saltos durante 10 a 15 minutos. Esto te ayudará a prevenir calambres y lesiones.

2. Abdomen tenso

Una vez terminado el calentamiento debes acostarte en una superficie plana y levanta tus piernas 30 centímetros.Comenzarás a sentir tensión y un poco de “ardor” en el abdomen pero no te preocupes, es completamente normal. Es importante que coloques tus manos en tu nuca y, así, levantar tu cabeza. Intenta realizar esta postura durante 20 segundos.

3. Saltos


Regresa a tu posición normal y realiza pequeños saltos con tus rodillas juntas, después aterriza con tus piernas separadas y flexionadas. Realiza este ejercicio durante 20 segundos.

4. Flexiones

Primero debes colocarte boca abajo con los brazos en el suelo y los codos levantados, dobla una de tus rodillas hacia tu pecho mientras la otra la mantienes estirada con tu peso sobre la punta; mantén esta posición durante 10 segundos y repite el procedimiento pero con la otra pierna.

5. Abdominales

Éste es el último ejercicio así que esfuérzate al máximo. Siéntate sobre una superficie plana, levanta tus brazos y lleva tus rodillas a la altura de tu pecho. Después estira todo tu cuerpo sobre el suelo y vuelve a levantar, dirigiendo tu fuerza hacia tu abdomen. Repite este procedimiento por 20 segundos.

Ya solo es cuestión de días para que tu cuerpo luzca como siempre lo soñaste. Si te gustó el artículo no dejes de compartirlo con tus amigos.