El bailarín parece algo excedido de peso, pero su fantástica forma de bailar ha ganado la Internet

El-bailarín-parece-algo-excedido-de-peso,-pero-su-fantástica-forma-de-bailar-ha-ganado-la-Internet4

Hay ocasiones en que disfrutamos mucho el realizar cierto tipo de actividades, pero nosotros mismos nos limitamos a hacerla por miedo al qué dirán o por el miedo a cómo nos vemos, si eso te pasa tal vez deberías plantearte hacer eso de una buena vez, pues la historia de John Lindo te podría inspirar.


John Lindo es un campeón de swing dancing que ha sido duramente criticado por su peso, pues A simple vista se consideraba que no tenía el cuerpo de un bailarín profesional, pero cuando conocían su talento y trayectoria les callaba la boca. Comenzó a bailar country-western en 1992 y poco tiempo después se cambió a la escena del swing dancing de la costa oeste, y fue ahí que alcanzó la fama. Comenzó a participar en competencias, pero no solo eso, ¡sino que las ganaba! Por este motivo viajó a varios países para bailar y enseñar sus dotes artísticos.


Un video de sus actuaciones se volvió popular poniendo aun más reflectores en Lindo. En el video muestra a su compañera de baile, Deborah Szekely, durante la competencia West Coast swing Jack and Jill. Lindo y Szekely realizaron una mancuerna increíble que no paraba de sorprender al publico y sobre todo a los jueces, que les otorgaron el primer lugar. En la actualidad John tiene su propia compañía de baile en donde es instructor, jurado y hasta coreógrafo.

No dejes que las cosas que digan los demás afecten en tus sueños, recuerda que es tu vida y debes vivir la al máximo y que mejor que haciendo lo que te hace sentir pleno.