Quiso reconquistar a su ex, y la encontró con otro…

serenata-wordpress4

El amor es un sentimiento tan fuerte que nos impulsa a hacer cosas increíbles por las personas que nos importan; y como bien dicen por ahí, donde hubo fuego, cenizas quedan, tal fue el caso que te presentamos a continuación, donde un joven quien arriesgó todo para recuperar al amor de su vida, terminó con el corazón roto.

Un chico originario de Morelia, se lanzó a casa de su ex novia; acompañado de sus amigos, uno cargaba la bocina y el otro grababa cada detalle con su celular.

Todo iba bien, el chico cantaba con el sentimiento a flor de piel y momentos después la chica salió sola, provocando gran emoción en nuestro protagonista. Sin embargo ocurrió lo inesperado; después de que saliera la chica, apareció detrás de ella un hombre con sombrero de vaquero ¡Se trataba de su nuevo novio! Al ver a otro abrazando al amor de su vida, nuestro protagonista rompió en llanto y sus amigos no tardaron en consolarlo.

Sin duda una historia con la que muchos se pueden sentir identificados y nos pondrá a pensar dos veces antes de llevar serenata. Pero aunque todo suena muy triste y decepcionante, este video viral fue montado por @NavarretesMexico, un grupo de actores que representan momentos de la vida real con el fin de crear contenido divertido. ¿Tu también caíste verdad?