7 fotografías que prueban que los viajes en el tiempo sí existen

viajes-en-el-tiempo-notas-wordpress

Durante muchos años los humanos hemos anhelado con la posibilidad de viajar por el tiempo. En la universidad de Meryland, realizaron una simulación del nacimiento del universo con materiales avanzados que doblaron de manera inusual la luz, el tiempo no puede doblarse por sí mismo, así que esto sugiere que lo más probable es que los viajes en el tiempo nunca sean una realidad. Aunque estas fotografías podrían demostrar que tal vez están equivocados.

7.- Foto de un celular en 1938

En esta fotografía se puede ver a una mujer saliendo de una fábrica y parece estar hablando por un celular, pero en 1938 aun no existían los celulares. Al parecer esto tiene una explicación. Resulta que la mujer trabajaba en la fábrica Dupont y la escogieron para probar teléfonos inalámbricos que habían desarrollado.

6.- El hombre en el libro

Esta imagen fue tomada en 1917. En el grupo de personas que aparece en la fotografía, uno destaca por su ropa, pues no pertenece a la época, incluso parece que los demás están sorprendidos.

5.-Reloj chino suizo

En 2008 arqueólogos abrieron una tumba de más de 400 años de antigüedad. En su interior, encontraron una pequeña recreación de un reloj moderno. Lo más impresionante es que detrás del “reloj” tenía grabada la palabra “swiss”.

4.- Laptop en una escultura griega

En el museo J. Paul Getty de California, Estados Unidos, hay una escultura griega de más de 2000 años de antigüedad, en la que un hombre sostiene algo parecido a una laptop ¿Qué objeto crees que sea?

3.-Un hombre moderno

Esta fotografía de 1941 causa extrañeza, pues aparece un hombre con ropa y lentes oscuros muy modernos para la década, incluso resalta de entre la multitud. Aunque fuentes como la revista Quo afirman que la apariencia del hombre tiene una explicación, ya que las gafas que lleva puestas ya se fabricaban desde 1920, y la camiseta que lleva puesta, correspondía al equipo de Hockey Montreal Maroons. Pero a pesar de ello, hay quienes siguen creyendo que el hombre de la foto es en realidad un viajero del tiempo.

2.- El mural de 1930

En el mura Mr.Pynchon and the settling of Springfield que se encuentra en las oficinas del correo estatal de Springfield, se puede ver a un nativo sujetando lo que parece un Smartphone. No sabemos si esto era parte de la pintura original, o algún restaurador bromista lo pintó décadas después ¿Tú qué opinas?

1.- Un astronauta.

En una iglesia construida entre los años 1600 y 1800 se puede apreciar la escultura de lo que parece un astronauta. ¿Acaso fueron visitados por alguno?

¿Y tú qué opinas? ¿Crees que realmente existen lo viajes en el tiempo?