Alumnos consuelan a profesor tras verlo triste por problemas técnicos en su clase.

maestro

Con esta pandemia los maestros han tenido que adaptar sus clases para que sean entretenidas y óptimas para que los alumnos aprendan; sin embargo, utilizar herramientas digitales para la educación de la noche a la mañana puede llevar a los educadores al borde de la desesperación y el llanto, como en la historia que te mostramos a continuación.

En Twitter se volvió viral el video de un profesor de Quintana Roo, quien a pesar de su esfuerzo comenzó a tener muchos problemas técnicos durante su clase en línea, así que la pausó y preguntó a sus alumnos si tenían alguna duda o queja; los chicos inmediatamente se dieron cuenta de la frustración de su maestro y no dudaron en consolarlo. Le ofrecieron ayuda para tratar de evitar los problemas técnicos y le agradecieron por su esfuerzo.

El maestro estuvo al borde del llanto, pues se vio conmovido por la gran solidaridad de sus alumnos, diciendo “Muchas, muchas gracias. Gracias, estoy al borde del llanto” para después cambiar esa expresión de angustia por una radiante sonrisa

La pasión y el esfuerzo de este maestro con su trabajo traspasó la pantalla, no solo ganándose el corazón y admiración de sus alumnos sino de los internautas. Dinos qué opinas de esta historia en los comentarios y comparte este video con tus amigos, para que esta historia llegue a todos los oídos posibles. Es momento de empatizar con el arduo trabajo de los maestros en estos tiempos difíciles.