Así luce hoy Angie. Tiene 19 y su belleza impacta

angie-de-los-vazquez-sounds-wordpress4

Después de nueve años de que los Vázquez sounds se convirtieran virales, Angie, la vocalista, a sorprendido a sus fans con su belleza.

La joven nacida en Mexicali, Baja california, saltó a la fama con tan solo 10 años junto a sus hermanos, juntos formaban el trío pop Vázquez sounds. Todo comenzó cuando a finales de 2011, estos hermanos sacaron el video de su cover de “Rolling in the deep”, canción originalmente interpretada por Adele, después de esto participaron en eventos masivos y medios internacionales los contactaron para hablar del proceso de grabación, cambiando su vida por completo.

Ahora con 19 años, Angie se ve más linda que nunca, conquistando a sus seguidores en las redes sociales.

Y no solo brilla por su belleza, sino también por su inigualable talento, pues sigue cantando y de manera increíble, además lo comparte en Tiktok, como en uno de sus recientes videos, donde interpreta la canción “Antología” de Shakira.

@angieevazquezz

##vazquezsounds ##karaoke ##original ##sound ##cats ##love

♬ sonido original – Angela Vazquez

Sin duda Angie y sus hermanos tienen un gran futuro por delante pues ella con esa belleza y talento podría tener un mundo de posibilidades. ¿Verdad que está irreconocible?