La increíble historia del Albañil que se graduó de Enfermero

albañil2

Sus manos están llenas de ampollas, porque durante 5 años trabajó como albañil, pero hoy, gracias a su esfuerzo y ganas de salir adelante se ha titulado como enfermero. La necesidad obligó a Manuel Chimas a convertirse en un trabajador de la construcción, pues solo así podía ganar dinero suficiente para seguir su verdadera pasión: salvar vidas. Así que durante el día, el joven yucateco mezclaba cemento y cargaba pesados bloques, y por la noche estudiaba la Licenciatura en enfermería.

Desde julio de 2019, Manuel obtuvo su carta de pasante, y finalmente, en el mes de agosto del presente año recibió su título universitario; él celebró con sus amigos y compañeros de trabajo con una fotografía que decía lo siguiente “Este secre ya es licenciado en enfermería. No me olvido de donde salí y mucho menos olvido a las personas que me dieron buenos consejos, agradezco a mi familia y amigos”.

La imagen se volvió viral rápidamente y cientos de usuarios en redes sociales, celebraron el logro de este chico, quien es ejemplo de lucha y perseverancia.

Cuando una persona tiene hambre de salir adelante, no existen sueños pequeños, sino grandes metas por las cuales luchar. ¿Qué opinas de esta gran historia de superación? Déjanos tu comentario y comparte este artículo con todos tus amigos y conocidos.