Elimina los puntos negros de tu nariz en minutos…


¿Puntos negros? No hay nada más terrible que esas imperfecciones en tu nariz o barbilla. Pero ¿Por qué aparecen? Lo que sucede es que los poros se tapan con el sudor, la suciedad y la grasa facial que se va acumulando a lo largo del día. Por ello es importante llevar una limpieza adecuada.

¡No te preocupes! A continuación te compartiremos el mejor remedio para eliminar las impurezas y dejar tu piel limpia y perfecta. Es importante que cumplas con cada uno de los siguientes pasos y realices una rutina de limpieza todos los días. Créeme el resultado te sorprenderá:

4.-Limpia tu piel profundamente


De nada sirve que tengas el mejor producto, si antes no limpias la zona de forma adecuada. Esta mascarilla remueve las células muertas y prepara la piel para absorber un buen tratamiento. Solo necesitas: 1 cucharadita de avena, 1 cucharada de yogur, 1 cucharada de jugo de zanahoria y finalmente 1 cucharada de aceite de oliva.

Primeramente, hay que mezclar todos los ingredientes en un molde, hasta lograr una pasta. Ahora aplica en el rostro dando pequeños masajes circulares. Finalmente, deja actuar 15 minutos y enjuaga con agua fría.

3.-Exfolia tu cutis

Es importante que la exfoliación solo se realice 3 veces a la semana, como máximo. Deja de gastar en productos innecesarios. La mezcla de limón y huevo es uno de los mejores astringentes naturales. Particularmente, el huevo regenera la piel, remueve impurezas e hidrata. Mientras que el limón es un excelente antibacterial.

Lo único que necesitas es un recipiente pequeño, hay que agregar la clara de huevo y unas 10 gotas de limón. Ahora, se mezcla muy bien y aplica en la piel limpia. Deja actuar 20 minutos y remueve con agua tibia para no dejar residuos.

2.-Usa tónico facial

Aunque muchas mujeres nos saltamos el uso del tónico facial, es indispensable incluirlo en tu rutina de belleza. Pues, no solo mantiene la piel hidratada y fresca, también ayuda a cerrar los poros, controla el pH y rejuvenece los tejidos. Se recomienda usarlo dos veces al día, después de la limpieza y al aplicar la crema hidratante.

¡Lo mejor de todo! Es que solo necesitas 1 pepino y medio litro de agua. En primer lugar, hay que cortar el pepino en trozos pequeños. Luego, lo colocamos en una olla con medio litro de agua, deja hervir durante 30 minutos para finalmente, esperar a que se enfríe y aplicarlo con ayuda de un algodón.

1.-Mascarilla de miel y avena

Bien, llegamos al paso final, ¿ves que no se trata solo de ponerse una mascarilla y ya? Es preciso seguir los pasos anteriores para obtener buenos resultados. En este caso, mezclaremos miel y avena. La miel es un excelente hidratante, que además regenera la piel, pues, gracias a la fructosa y glucosa que contiene remueve células muertas.

Entre tanto, la avena contiene propiedades antisépticas, que combaten los puntos negros y mejoran la circulación de la piel. Solo necesitas 2 cucharadas de miel y una cucharada de avena. Viértelas en un recipiente, mezcla hasta obtener una pasta. Ahora, aplica en la zona afectada. Hay que dejar actuar 40 minutos y enjuagas con agua fría.

¡OJO! Antes de realizar cualquier procedimiento, se recomienda hacer una prueba en un área pequeña de la piel, para descartar alergias o cualquier otro tipo de reacción. Además, los puntos negros no siempre son estéticos, en caso de que persista el problema hay que consultar a un especialista, pues, existe la posibilidad que se trate de un desajuste hormonal.
Y bien, ¿lista para consentir a tu piel?