Así será el primer hotel espacial. El futuro ya está aquí

Parece una rueda de la fortuna, ¡pero no lo es! Este es el primer hotel que estará en el espacio.

Se espera que la estación espacial Von Braun se convierta en una realidad para el año 2025. Súper futurístico, pero igual será de lujo.

Según una publicación de National Geographic este hotel de 5 estrellas en el espacio contará con todas las diversiones y entretenimiento que un hotel normal otorga como: platillos y bebidas de lujo, un gimnasio con una cancha de básquetbol, e incluso paredes de roca para escalar ¿lo mejor? todos con baja gravedad.

Además de esto también se ofrecerá una increíble vista hacia la Tierra, y todas las secciones del hotel estarán decoradas con materiales, telas, y plantas naturales junto con colores cálidos en su alumbrado para el confort de los huéspedes.

Se estima tendrá por lo menos 100 huéspedes nuevos cada semana tras su lanzamiento en el 2025, y planean poner otro en órbita para el año 2050.

“Próximamente, ir al espacio será un destino vacacional para la gente, como vacacionar en un crucero o ir a Disney World.” Aseguró el arquitecto de esta magnífica estructura, Tim Alatorre.

No se ha revelado ni un estimado de los costos que tendrá una estadía en la estación espacial Von Braun, pero podemos imaginar que no será barato.

Comparte esta nota con tus amigos y empiecen a planear sus vacaciones espaciales para el 2025.