Si respondes a estas 8 preguntas con un “SI” estás con el amor de tu vida

Créeme, el amor es un sentimiento que muy difícilmente se puede ocultar. En el caso de los hombres, como hemos visto antes, ya sea por vergüenza o inseguridad en contadas ocasiones utilizan las palabras para expresar cuán enamorados están de su pareja.

Si te ha surgido la duda de cómo saber si te ama de verdad, deberás tener en cuenta que a los hombres les gusta más tomar acción cuando de demostrar sus sentimientos se trata y es por esto que decidí compartir contigo 8 cosas que un hombre enamorado hará para que notes lo especial que eres para él.

  • Muestra interés.

Cuando ese hombre realmente te ama, no dejará pasar un solo día sin que tengas un mensaje o llamada suya pues le interesa mantener la comunicación e involucrarse en las cosas que sabe son importantes para ti. Presta atención a cada detalle de lo que dices pues intenta encontrar puntos que los conecten y logren fortalecer su relación.

  • Se preocupa por ti.

Un hombre enamorado siempre desea saber cómo te sientes tanto física como emocionalmente. Hace todo lo que está a su alcance para que te sientas segura y protegida, jamás te obligará a hacer algo con lo que no estés de acuerdo y respeta tu opinión ya que tu eres lo más importante para él.

  • Te apoya.

Siempre que tengas alguna dificultad o problema, hace hasta lo imposible por ayudarte a solucionarlo y con eso quiere que te enteres que siempre podrás contar con él. Tus sueños y metas se volverán las suyas también, pues siente tu éxito y victorias como propias.

  • Es detallista.

Debes estar segura que los detalles y sorpresas no terminan nunca cuando de un hombre enamorado se trata, puede ser desde una carta, un ramo de rosas o cualquier cosa que por más pequeña que esta sea, te demostrará que piensa en ti en cada momento y que no es necesaria una fecha especial para demostrar lo especial que eres para él. Muchas veces no se trata de algo material sino de esas atenciones que valen más que todo el dinero del mundo, como una visita o un abrazo inesperado cuando sientes que no puedes continuar.

  • Hace cosas que te gustan.

Un hombre enamorado te acompañará al concierto de tu artista favorito aunque a él no le agrade del todo e irá contigo a esa clase de baile que tanto deseas tomar a pesar de tener dos pies izquierdos, pues sabe bien la importancia que todas esas cosas tienen para ti y además está consciente que de esa forma podrán acercarse y fortalecer su relación.

  • Te incluye en sus planes.

Si practica algún deporte, es seguro que siempre te pedirá ser su mejor animadora. En cualquier actividad que realice un paseo el fin de semana, unas vacaciones para relajarse o un día para desaparecer del mundo, tú serás su mejor compañera y esto no quiere decir que esté obsesionado contigo o que dependa completamente de ti, sino que disfruta cada momento que pasan juntos y el estar contigo le resulta algo muy especial. Te contará los planes que tiene a futuro y no dudes que estarás presente en cada uno de ellos.

  • Confía en ti.

Cuando tiene un mal día, lo primero que hace es buscarte pues con el simple hecho de escuchar tu voz o saber de ti este mejorará de una forma increíble. No te guarda ningún secreto y quiere que sepas todo de él, desde sus miedos, sueños, anhelos e ilusiones hasta lo que le gusta y lo que no le agrada. No teme compartir contigo las cosas más personales pues sabe que no lo juzgarás y que en ti ha encontrado ese apoyo que necesita para mejorar.

  • Le habla a todos de ti.

Sus amigos y familiares conocen todas las cualidades que logra ver en ti y ahora todos saben que esa mirada y sonrisa que se le escapan de repente cuando mira la pantalla de su teléfono, tienen tu nombre escrito en letras grandes. Todos ellos saben que se encuentra perdidamente enamorado de ti y cuán importante te has convertido para él.

Como ves, un hombre enamorado siempre encontrará la forma para demostrar sus sentimientos y aunque la mayor parte del tiempo no sea con sus palabras, creo que las acciones consiguen hablar más fuerte por él. Si ves que tu pareja hace alguna de estas cosas contigo, siéntete afortunada y ámalo tanto que logre sentir que es correspondido y así su amor pueda crecer de tal manera que no termine jamás.