16 Frases que son más poderosas que un “Te Amo”. No podrá dejar de pensar en ti

Es seguro que amas con todo tu ser a tu pareja, pero ¿cuándo fue la última vez que le dijiste lo que sientes por él o ella? Lo sé, el amor puede ser demasiado complicado, pero también es cierto que si este es fuerte, será capaz de vencer cualquier obstáculo que se le presente y claro que escuchar un “te amo” siempre nos dará una razón más para seguir adelante.

Uno de los errores más graves que se pueden cometer en una relación es NO decir lo que sientes por la otra persona. Si bien es importante expresar el cariño con tus acciones día a día, también es necesario hacerlo con tus palabras. Hazle saber lo mucho que valoras estar con él o ella, piensa en todos los momentos que han pasado juntos, los recuerdos, las risas e incluso las peleas porque después de ellas siempre se pueden solucionar los problemas, pero sobre todo ten presente los planes que han hecho a futuro.

Con eso en mente no dudes en decirle estas frases que son mucho más poderosas que un “te amo”:

  • Quiero estar contigo para siempre.

Sin duda esta frase es una señal para tu pareja del compromiso y cariño eterno, que a pesar de los problemas, siempre valdrá la pena seguir juntos.

  • Eres lo mejor que me ha pasado.

Con esto, le harás saber lo importante que es en tu vida, que valoras su compañía y todo lo que hace por ti, pero sobre todo su amor incondicional.

  • Haría cualquier cosa por ti.

Esta frase es muy poderosa y más aún cuando va acompañada de acciones que demuestran una gran entrega a tu relación. Si tu pareja escucha esta frase, seguro no dudara en decirte lo mismo.

  • Te perdono.

Los malentendidos y peleas en una relación siempre van a existir, pero nada demuestra más el amor por el otro, que saber perdonar sus errores. Nunca dudes en decirle que todo estará bien; eso le dará la seguridad de que ninguna equivocación podrá separarlos.

  • Siempre te voy a apoyar.

Ten por seguro que esto le demostrará que te importan sus sueños, todo aquello que le apasiona y sobre todo sus metas. Que sin importar lo que suceda, siempre estarás a su lado para impulsarlo y darle fuerzas para superarse.

  • Te acepto tal y como eres.

No hay nada mejor que hacerle ver a tu pareja que eres consciente de sus virtudes, pero que a la vez aceptas sus defectos y sin importar nada has decidido amarla con todas tus fuerzas. Con ello será consciente de que la conoces de verdad y que pase lo que pase no la juzgarás, sino que le ayudarás a mejorar esas debilidades.

  • Te admiro mucho.

Todos necesitan sentirse especiales, admirados y valorados en su relación. Esta frase, hará sentir a tu pareja que realmente la adoras y ves todas sus virtudes.

  • Confío en ti.

La confianza siempre será la base de toda relación y qué mejor manera de demostrarlo que diciéndolo a la persona amada. La confianza y el cariño son cosas que jamás deben faltar.

  • Estoy orgulloso de ti.

Te aseguro que nada hará sentir más admirada y apreciada a tu pareja que le digas esta frase. Solamente quien ama de verdad, es capaz de sentirse orgulloso de los logros de la persona que tiene a su lado.

  • No estás solo.

Imagina que atraviesas una etapa difícil en tu vida, créeme que la soledad podría asustarte mucho en ese momento. Es por esto que siempre es bueno hacerle saber a la persona que amas que pase lo que pase, siempre tendrá un apoyo en ti.

  • Te esperaré el tiempo que sea necesario.

Esta frase indica paciencia y compromiso, dos valores clave en toda relación. Solo quien desea el bien de su pareja, es capaz de pronunciar estas palabras tan poderosas.

  • Gracias por estar a mi lado.

Estar siempre agradecido por los momentos vividos, por el amor, las risas y los aprendizajes. Eso le demostrará a la persona que amas, que atesoras cada pequeño detalle que pasan juntos y que siempre los llevas en mente.

  • No tengo palabras para expresar lo mucho que te quiero.

Sí, esta frase puede parecer la más cursi de todas, pero sin duda refleja perfectamente que el amor más grande, no puede ser medido con palabras.

  • Significas todo para mi.

Si bien sabemos que la magia no existe, el amor que se tienen entre ustedes puede hacer al mundo dudar acerca de esto puesto que es una mezcla de armonía y paz interior que no cualquiera logra encontrar. El amor es algo que no todos son capaces de valorar, pero que si lo hacen, representa lo más bello de esta vida.

  • Eres muy especial para mi.

El amor se trata de hacer sentir a la otra persona como tu prioridad, pero nunca de manera enfermiza; sino con un compromiso que no acaba. Al decirle lo especial que es para ti, le dará una idea de todo lo que pueden lograr cuando están juntos.

  • Siempre te haré feliz.

Compromiso, amor y confianza es lo que demuestras con esta linda frase. Siempre le deseas y buscas lo mejor, por eso, decirlo es algo que sin duda le alegrará el día. Hazle saber que siempre intentaras conseguir que sienta la misma felicidad que él o ella logra provocar en ti.

Si bien es cierto que decirle “te amo” a esa persona especial es algo lindo, estas frases tan poderosas conseguirán reforzar ese amor que sienten el uno por el otro.