Connect with us

Curiosidades

Secretos impactantes de la industria alimenticia que nadie te dice

Published

on

Hacer las compras es algo totalmente cotidiano, lo hacemos tan a menudo que muchas veces lo hacemos en automático, en ocasiones sin tener a consideración si es la opción más saludable y rica para nuestro cuerpo. Pero en esta nota te daremos algunos trucos que te ayudarán a escoger de manera correcta tus alimentos. Las compras ya no serán lo mismo después de esto.

Quesos duros.


Cuando compres este tipo de queso es importante prestar atención a varios detalles. Para empezar el color debe ser homogéneo, sin capas blancas en la costra, los hoyos deben de tener el mismo tamaño. Presiona el queso y si no regresa a su forma original es mejor que no lo compres.

Carne.


La carne fresca debe de ser color rosa, pero no de un rojo oscuro. Los pellejos de la carne deben de ser brillantes y claros. La estructura de la carne debe de regresar a su forma original siempre y no debe pegarse en las manos.

Café molido.


Es normal pensar que el café más caro es el mejor, pero no te dejes engañar, pues probablemente tendrá el mismo sabor. Un buen café molido no se empaca en envases de plástico, solo en metálico o de vidrio y si es café natural no debe de exceder en su fecha de caducidad los 18 meses.

Miel.


La miel natural debe de ser transparente y tener un color uniforme. Su sabor debe de ser dulce y con buen aroma. Si frotas una gota de miel entre los dedos, se debe de disolver de manera fácil y absorberse en la piel.

 

Helado.


Es importante leer las etiquetas, pues muchas veces estos productos tienen ingredientes que no son naturales, además las paletas de hielo usualmente tienen saborizantes que contienen muchos conservadores.

Chocolate.


Cuanto más amargo sea, de mejor calidad es. Un buen chocolate precisamente debe de contener cacao, si tienen alguna variación entonces su calidad baja. Es mejor comprar un chocolate que contenga aceite de cacao, no vegetal.

Pescado.


El pescado debe de tener los ojos coloridos de lo contrario no se encuentra en buen estado. Las branquias deben de ser de un color rojo intenso, el cuerpo debe de ser flexible, si lo tomas de la cola, el cuerpo debe de colgar de manera libre.

Pan.


El pan fresco no debe de estar duro, es por eso que debes tocarlo. No compres pan empacado en material de polietileno, pues hace que el pan se mantenga suavecito por mucho tiempo, pero hace que pierda su sabor por completo.

Zanahorias.


Asegúrate de comprar la que sea menos colorida, sin manchas y de tamaño mediano.

Pimientos.


Los pimientos con 2 o 3 compartimientos van a ser amargos y tendrán menos semillas, los que tienen 4 compartimentos serán dulces y tendrán muchas semillas.

Cebollines.


Presta atención a la línea entre la parte blanca y verde, si el limite esta bien marcado, la cebolla esta en buenas condiciones.

 

Gelatina.


Ya se sabe que la gelatina se hace hirviendo la piel, los tendones, los ligamentos y/o huesos de los cerdos y vacas, así que si eres vegetariano puedes optar por el agar-agar, que mantiene los alimentos sólidos en una temperatura ambiente.

Continue Reading

Curiosidades

El hermoso poema de Frida Kahlo que todas las mujeres deberían leer

Published

on

By

Título: El hermoso poema de Frida Kahlo que todas las mujeres deberían leer
Link original: https://www.enteratedealgo.net/famosos/el-hermoso-poema-de-frida-kahlo-que-todas-las-mujeres-deberian-leer/?fbclid=IwAR0RO85XQ_cvu2d7PU652_KqRF2ATNtzPyf9kKZgqJXVQf7TGNj0h5kKjTc
Títulos sugeridos:
· Sale a la luz poema escrito por Frida Kahlo.
· Tu vida no será la misma cuando leas el poema de Frida Kahlo.
· Lee el maravilloso poema escrito por Frida Kahlo.
· Mira lo que Frida Kahlo pensaba del amor con su poema.
· Todas las mujeres deberían leer este poema. Frida Kahlo lo escribió.
Por: Dennise Betancourt.

——————————————————–,————————————————————–

Cuando hablamos de Frida Kahlo el arte va de la mano, además de la increíble e interesante vida que tuvo. Fue la autora de 150 obras, principalmente autorretratos, en los que plasmó lo difícil que fue para ella sobrevivir. Frida era una mujer que tenía mucho que decir y definitivamente la pintura era una manera de descargar todo lo que se encontraba en su corazón, pero a veces no era suficiente y es por eso que escribía.

Frida tuvo un tormentoso amor con su marido en dos ocasiones, Diego Rivera, que, aunque juntos se vieron influenciados en su carrera artística, su relación estaba empañada de infidelidades que mermaron en la salud emocional de la artista y por supuesto está representado en su trabajo y en los poemas que escribía. Es por eso que te compartiremos uno de sus poemas, que sin duda todas las mujeres deberían leer, para nunca olvidar lo valiosas que somos.

Mereces un amor

Mereces un amor que te quiera despeinada, incluso con las razones que te levantan de prisa
y con todo y los demonios que no te dejan dormir.

Mereces un amor que te haga sentir segura, que pueda comerse al mundo si camina de tu mano, que sienta que tus abrazos van perfectos con su piel.

Mereces un amor que quiera bailar contigo, que visite el paraíso cada vez que ve tus ojos
y que no se aburra nunca de leer tus expresiones.

Mereces un amor que te escuche cuando cantas, que te apoye en tus ridículos, que respete que eres libre, que te acompañe en tu vuelo, que no le asuste caer.

Mereces un amor que se lleve las mentiras, que te traiga la ilusión, el café y la poesía.

Frida Kahlo.

Poderosas palabras que nos regaló Kahlo, un poema muy inspirador, que nos invita a amar y que valga la pena.

Continue Reading

Curiosidades

Modelo se enamora de viejito por la razón más extraña

Published

on

By

Una joven modelo de 30 años se casó con el hombre más rico de Argentina, convirtiéndose en una de las personas más criticadas en las redes sociales, pues muchos usuarios aseguran que la modelo solo está esperando a que su marido, de 73 años, pase a mejor vida para heredar todo su dinero.

Dicen que el amor no tiene edad, y la historia de esta modelo lo demuestra con creces. A sus 30 años, Elina Fernandez, decidió casarse con Eduardo Constantini, un hombre millonario 43 años mayor que ella. Elina asegura que lo hizo por amor y no por interés, como muchos señalan, pues desde que sus miradas se encontraron “sintió un flechazo”, enamorándose profundamente de él.

La modelo, se ha ganado la atención de muchos después de casarse con Constantini de 73 años. Sin embargo, ella asegura que la diferencia de edad nunca ha sido un problema para ellos y que se aman profundamente.

“Cuando conocí a mi esposo, no me importó su edad o su fortuna. Lo que vi fue a un hombre amable, inteligente y cariñoso que me hizo sentir amada como nunca antes”, contó Elina en una entrevista exclusiva.

Aunque a muchos les parezca extraño, la modelo asegura que su amor es genuino y que su esposo la trata como una reina. “No importa cuántos años tenga, él siempre me hace sentir hermosa y especial. Me apoya en todo lo que hago y me da la libertad de ser yo misma”, explicó Elina.

Sin embargo, este matrimonio también ha conmovido a muchas personas y ha demostrado que el amor no tiene edad ni límites, claro, siempre y cuando haya consentimiento por ambas partes. La modelo anima a todos a seguir sus corazones y a no preocuparse por lo que los demás puedan pensar.

Si tú también crees en el amor verdadero y en la libertad de amar sin prejuicios, comparte esta historia y difunde el mensaje de que el amor no tiene edad.

Continue Reading

Curiosidades

Por esta razón “El Potrillo” es mejor que Vicente Fernandez

Published

on

By

En un gesto que ha conmovido a muchos, el famoso cantante mexicano Alejandro Fernández, mejor conocido como “El Potrillo”, ha dado una oportunidad única a un joven talentoso que se dedica a cantar en las calles.

El hecho ocurrió en la ciudad de Guadalajara, México, donde el artista se encontraba realizando un ensayo previo a uno de sus conciertos. De repente, Fernández escuchó una voz que llamó su atención y decidió acercarse para ver de quién se trataba.

Allí encontró a un joven de 21 años llamado José Luis, quien se dedica a cantar en las calles para ganarse la vida. Impresionado por la calidad de su voz y su interpretación, el cantante decidió subirlo al escenario junto a él durante su presentación esa misma noche.

José Luis se mostró muy emocionado y agradecido por la oportunidad que le había brindado “El Potrillo”. Ambos cantaron juntos uno de los temas más emblemáticos del cantante, “Mátalas”, y recibieron una ovación por parte del público.

Alejandro Fernández se ha caracterizado por apoyar a los jóvenes talentos y promover la cultura musical mexicana. En este caso, su gesto no solo ha dado una gran alegría a José Luis, sino que ha demostrado que hay grandes artistas dispuestos a apoyar y ayudar a aquellos que luchan por sus sueños en las calles.

 

Continue Reading

principal