Ingeniero mexicano gana 4 veces más como pollero en Canadá

Ingeniero-Mexicano-gana-4-veces-más-como-pollero-en-Canadá4

Su nombre es Erick Ibarra y su historia se ha vuelto viral en redes tras afirmar que actualmente gana 4 veces más siendo pollero en Canadá que ingeniero en México.

Erick Ibarra se graduó en México como ingeniero en mecatrónica, una carrera que según el observatorio laboral, se encuentra entre las diez carreras mejor pagadas en el País.

Tal y como lo oyes, la historia de Erick acaparó la atención en redes sociales, luego de que el joven subiera un Tik Tok en donde contaba que anteriormente, cuando ejercía su carrera en su país de origen ganaba 12 mil pesos mensuales y tenía que presentarse de lunes a sábado , mientras que actualmente en Canadá, gana aproximadamente 14 mil pesos a la semana, algo así como 56 mil pesos mensuales.

En poco tiempo, el video del joven ingeniero alcanzó más de 6 millones de vistas en Tik Tok y rápidamente Erick ganó varios seguidores, mismos con los que comparte cómo es su vida en Canadá.

Cabe mencionar que en otro de sus videos Ibarra compartió que aunque gana el salario minino en Canadá (vendiendo pollos) vive muy cómodo, pues comparte casa con otras personas.