Famosos que hoy tienen trabajos normales

famosos-normales-wordpress

¿Te imaginas a tu actor favorito de taxista? Bueno, la vida da muchas vueltas y a veces puedes pasar de tener un camerino enorme, firmar autógrafos y ser toda una estrella a realizar un oficio lejos de la pantalla y el reconocimiento del público. Esto fue lo que les pasó a los famosos de la siguiente lista, toma asiento y relájate porque vamos a echar un largo viaje al pasado.

10- Sergio Goyri

La verdad es que teníamos mucho sin escuchar esa voz grave que encantaba las novelas desde 1975. Hasta que Sergio Goyri, se volvió viral por insultar de forma cruel a Yalitza Aparicio. Lo cierto, es ya tenía un tiempo alejado de la pantalla, la última vez que lo vimos fue en Falsa identidad, donde le dio vida al capo más respetado de Sonora. Pero, ¿Qué hace ahora? Bueno es líder en un taller de autos clásicos, ¡Vaya, vaya!

9- Jan

‘Soñadoras de la vida, siempre convencidas’, si lo leíste cantando es que eres de los que creció viendo al actor y cantante Jan. Además de ser uno de los galanes más cotizados del 98, también le encanta la fotografía. A eso se dedica, incluso tiene su propio laboratorio de impresión. De hecho sus amigos del medio: Jacky Bracamontes, Mijares, Eduardo Santamarina, entre otros, fueron los padrinos.

8- Alejandra Procuna

Esa mujer de mirada intimidante, con personajes que te hacían sentir todas las emociones y si tú no la recuerdas seguro tu mamá sabe de lo que estoy hablando. Fue en 1988 cuando Alejandra Procuna se ganó la atención de los medios, al ganar El Rostro del Heraldo. Dos años después ya estaba en las producciones de Ernesto Alonso. La actriz hizo telenovelas, cine, teatro, series, ¡27 años en la pantalla! Pero se quedó sin trabajo, increíble pero cierto, a la famosa no le quedó otra opción que ser taxista y lo ha tomado de la mejor manera, dice que le encanta la experiencia.

7- Marisol Santacruz

¿La recuerdas? Aquella cara angelical que cautivó los corazones de muchos pequeños, dándole vida a la mamá de Dulce María en Carita de ángel. Pero, también tuvo su lado malvado, interpretando una villana en la novela de Cañaveral de pasiones. Sin embargo, desde hace 7 años no ha vuelto al mundo de las celebridades.

Pues, cambió los libretos por un salón de belleza. Así es, la actriz Marisol Santacruz, es experta en poner uñas y todo lo que incluye el cambio de look.

6- Lina Santos

¡De Coahuila para el mundo! La Señorita México que se robó la atención en las pasarelas por allá en los años 80. Como era de esperarse las oportunidades le empezaron a llover y fue cuando la empezamos a ver en una película tras otra ¡En más de 20! Desde Tres mexicanos ardientes, hasta en programas más recientes como La Rosa de Guadalupe. Pero fue en el 2013, en la novela de Qué bonito amor, cuando la vimos por última vez.

Sin embargo, resultó ser toda una empresaria, pues, es dueña de un hotel y un restaurante, ¿Qué tal? Y no solo eso, trae entre manos un nuevo negocio, en el que quiere traer máquinas tailandesas para tratamientos de belleza.

5- Ana Colchero

Sin duda, uno de los rostros más bellos que ha conquistado la pantalla mexicana, esos ojos azules impactaron en varias producciones.. Tales como Valeria y Maximiliano, Corazón Salvaje, Alondra, entre otras. Sin embargo, había algo que le llamaba más que la actuación, las palabras.

Así es dejó la actuación para convertirse en escritora. De hecho, ya tiene varios libros: Entre dos fuegos, Los hijos del tiempo y otros más.

4- Pablo Azar

Por allá en el año 2000, Pablo Azar, apareció por primera vez en la telenovela El amor no es como lo pintan, luego Soñarás, Marina, Aurora, hasta La fan en el 2017; años muy exitosos en su carreta. Sin embargo, se fue en busca del sueño americano como muchos otros famosos. Pero allá las cosas se pusieron complicadas. Debido a que no podía con los gastos, empezó el oficio de taxista, que confiesa le daba pena al principio, pues dice que los fans luego piensan que los que están en este medio son millonarios.

3- Héctor Soberón

‘Te quiero tanto, tanto, cada día un poco más’’, ¡Cómo han pasado los años! Quién diría que aquel galán que generaba millones de suspiros en los 90, hoy ya tiene 55 años. Héctor Soberón participó en Mi pequeña traviesa, Gotita de amor, Muchachitas. Su última película fue Cuentos sin hadas en el 2011 y concursó en Sí se puede en el 2015.
Sin embargo, la crisis le pegó duro y cambió los reflectores por salvar vidas, ¿Te imaginas? Seguro alguna que otra afortunada se lo ha encontrado entre las olas, en el parque acuático Volcano Bay, que se encuentra en Florida. Héctor Soberón asegura que no es rico, pero su trabajo lo hace feliz y puede pasar tiempo con sus hijas.

2- Adela Noriega

¡Por Dios! ¿Quién no recuerda a María Isabel? Ese personaje de cara bonita que se volvió la consentida de México. De hecho, hasta la fecha los fans de Adela Noriega se mantienen a la expectativa de cuándo volverá a las telenovelas, ¡Más de una década sin verla! Fue en el 2008, en Fuego en la sangre, la última vez que actuó. Y aunque hay rumores de que es posible que vuelva no está confirmado. Lo cierto, es que el conductor De primera mano, Gustavo Adolfo Infante, señaló que la actriz se dedica al negocio de bienes raíces y evita exponerse ante los medios.

1- Carlos Miguel


¿Te acuerdas de las telenovela ‘Dos mujeres un camino’? Una producción muy exitosa, pero la fama le trajo problemas al actor Carlos Miguel, pues, en el 2012 lamentablemente vivió un secuestro, situación que no solo dañó su carrera, también su salud mental y su economía. El año pasado declaró que ahora vende tacos de canasta para vivir.

¿Recuerdas a alguien más?