Así luce hoy la actriz que interpretó a Jenny Rivera

mariposa-de-barrio-wordpress

Samadhi Zendejas es la joven actriz que interpretó a Jenni Rivera cuando era joven en la serie “Mariposa de Barrio”. Para poder hacer el papel, tuvo que aumentar 13 kilos.

Ella se dio a conocer cuando era tan solo una adolecente en la telenovela juvenil, Atrévete a soñar y con dicho proyecto, se ganó el corazón de la gente por su radiante sonrisa.

Pero definitivamente lo que la catapultó fue “Mariposa de Barrio”, consiguiendo el cariño de fanáticos de Jenni Rivera, pues muchos quedaron impresionados por su interpretación y su compromiso frente a cámara.

Después de la serie siguió participando en diversas series, la más reciente rosario tijeras, en donde interpreta a Géminis, pero sorprendió mucho a sus fans por el increíble cambio físico, pues además de convertirse en una actriz más madura, esos kilos que tuvo que subir por la serie de “Mariposa de Barrio”, habían desaparecido por completo.

Ahora con 25 años luce más radiante que nunca, pues ha adoptado una rigurosa rutina de ejercicios que comparte en su cuenta de Instagram.

No cabe duda que Samadhi tiene un futuro prometedor y solo el tiempo dirá con qué cosas nos sorprenderá