• Sáb. Abr 19th, 2025

Los lujos más raros y enfermos de Will Smith

Porbadabun

May 25, 2022

8. Una mansión rodante

¿Te imaginas tener las comodidades de tu hogar cada vez que vas al trabajo? Pues para sus extensas jornadas de filmación, Will Smith tiene una casa rodante de súper lujo que lleva a todas partes para descansar entre escena y escena.

Este enorme trailer mide 60 metros de largo y cuenta con la más alta tecnología ya que con solo presionar un botón, las paredes se expanden convirtiéndose en una mansión rodante. Cuenta con un amplio comedor, cocina completa, televisión, recamara, baño con regadera, es de dos pisos, y cuesta alrededor de 2.5 millones de dólares. Una cantidad bastante accesible para el millonario actor y claro, todo sea por su comodidad.

7. YouTuber por diversión

Mientras muchos influencers y creadores de contenido ven a YouTube como un trabajo y fuente de ingresos, nuestro querido príncipe del rap, en los últimos años se la ha pasado creando videos como un divertido pasatiempo. Actualmente su canal de YouTube cuenta con 9.8 millones de suscriptores, y su video más viral que trata de unas vacaciones con su familia tiene 36 millones de reproducciones, cabe destacar que según el sitio Social Wave, las ganancias de su canal rondan los 530 mil dólares anuales, ¿nada mal para un ingreso extra, no crees?

 

6. Autos de lujo

Era de esperarse que un famoso como Will Smith tampoco escatimara en gastos cuando se trata de autos. Al actor, se le ha visto manejar un refinado Bentley Continental T de 1998, un bello BMW i8, un Mustang de 1965, un Rolls Royce Ghost de más de 700 mil dólares, además de un Maybach 57s y una camioneta Cadillac Escalade-V entre muchos otros.

 

Lo gracioso es que a pesar de manejar estos increíbles y costosos autos, Will Smith también tiene problemas como cualquier mortal, como aquella vez que olvidó su cartera en casa, y tuvo que pedirle prestado 10 dólares a un fan que le pidió una foto para poder cargar gasolina, claramente el fanatico se mostró más que feliz de ayudarlo y se negó a que Smith le pagara el pequeño favor. ¿Te imaginas tener la oportunidad de ayudar a tu artista favorito?

5. Su propio equipo de la NBA

Will Smith es todo un amante de los deportes, uno de ellos el baloncesto. Es por esto que el actor posee acciones de los 76ers de Philadelphia, equipo de la NBA de su ciudad natal el cual está valorado en 2 mil millones de dólares. Y aunque no se sabe exactamente la cantidad que el actor invirtió en este equipo, podemos asegurar que se trata de varios millones.

4. La mansión más impresionante

Como la gran estrella que es, Will cuenta con una mansión de ensueño para él y su familia, la residencia es tan grande que incluso cuenta con su propio código postal. Se encuentra en la ciudad de Calabasas California, mejor conocida como “tierra de famosos” por tratarse de una zona exclusiva en donde solo los artistas pueden costearse un hogar así. La mansión tiene canchas de baloncesto, campos de golf, piscina, un cine, estudio de grabación, cuarto de meditación, y hasta su propio lago; según diversas fuentes esta dulce morada tiene un costo de 42 millones de dólares.

También recientemente, él y su esposa Jada, acaban de adquirir una nueva casa en Hidden Hills, en Los Ángeles. Aunque no se conoce si la pareja la adquirió como inversión o para mudarse ahí, se sabe que la propiedad es de casi 900 metros cuadrados y cuenta con 6 dormitorios, siete baños, un gran cocina con dos islas centrales, un amplio jardín, gimnasio, sala de juegos y una impresionante piscina.

3. Tiene su propia productora

Como todo un hombre de negocios, Will Smith vio la oportunidad de impulsar su propia carrera y maximizar sus ganancias en taquilla creando su propia productora de cine y televisión. Fundada en 1998, la productora Overbrook Entertainment, ha producido exitosas películas como Ali (2001), Hitch (2005), En búsqueda de la felicidad (2006), Soy leyenda (2007), y The Karate Kid (2010), protagonizada por su hijo Jaden Smith, y más recientemente la película “King Richard” por la que el actor fue galardonado con el premio al mejor actor en los Premios Oscar’s 2022. Sin duda una inteligente inversión por parte del actor.

 

2. Vacaciones en familia

Aunque sin duda la familia Smith ha dado mucho de qué hablar (sobre todo en temas de pareja), para ellos el tiempo juntos es invaluable. Es por esto que no escatiman en gastar importantes cantidades de dinero en sus vacaciones familiares.

En una de sus aventuras más recientes, los Smith se dieron el lujo de pagar la cantidad de 210 mil dólares por alquilar un yate de lujo con capacidad para 12 personas durante toda una semana para viajar por las playas de Italia. El yate contaba con gimnasio a bordo, jacuzzi, recamaras individuales y divertidos juguetes como motos acuáticas.

 

Entre otros destinos a donde también les gusta vacacionar se encuentra Hawai, Dubai y la India, por mencionar algunos.

1. Importantes donaciones

Más allá de su carisma, Will Smith posee un enorme corazón. Dicho por el mismo actor, él se identifica como un promotor de amor y amabilidad, misma que se refleja constantemente en sus buenas acciones.

Según el portal Fox News, el actor dona varios millones de dólares al año a distintas fundaciones que promueven la igualdad racial, salud, educación, y emprendedurismo, además, tiene su propia fundación junto a su esposa llamada “Will & Jada Smith Family Foundation”, que tiene la misión de apoyar el arte, la sustentabilidad y el impacto social.

 

Tras ser fuertemente criticado por lo sucedido en la 94 edición de los premios de la academia, no se sabe a ciencia cierta cuál será el futuro que le deparé al actor, pero sin duda esperemos que con su enorme talento y fortuna pueda seguir cautivándonos con sus películas. ¿Y tú, tienes una película favorita de Will Smith?

 

Por badabun