11 Famosos con enfermedades muy graves

11-famosos-con-enfermedades-muy-graves

11.- Thalía

La famosa cantante y actriz padece de Lyme, una extraña enfermedad transmitida por la picadura de garrapata. Esta le ocasionó salpullido y síntomas similares al de una gripe, pero con mucho dolor en las articulaciones y debilidad.

“Todo el tiempo estaba sudando mucho, no podía dormir, tenía insomnio, me dolía el cuello, no me podía mover”, reveló la cantante en una entrevista.

Afortunadamente ese episodio de su vida quedó atrás y hoy luce más radiante que nunca.

10.- Victoria Ruffo

¿Te imaginas no poder disfrutar de un pastel o de un rico pan dulce?
Pues Victoria Ruffo, la actriz mexicana y ex esposa de Eugenio Derbez, tiene prohibidísimo comerse un panecillo, fue diagnosticada de Celiaquía, una enfermedad que produce un daño a la mucosa intestinal, tras la ingesta de gluten, cebada, trigo y centeno.

“El gluten que yo llegara a comer me desarrollaría terribles diarreas” confesó la actriz, que desde ser diagnosticada lleva una rigurosa dieta.

9.- Angélica María

La actriz y cantante, madre de Angélica Vale, padece de la enfermedad de Cushing, un síndrome que se produce por exceso de cortisol, una hormona que se libera como respuesta al estrés. Esta enfermedad es sumamente peligrosa pues puede derivar una alta presión arterial, pérdida ósea y Diabetes tipo 2.

 

Lo triste, es que esto le ocurrió por negligencia médica al tomar un medicamento erróneo que le recetaron para curar el dolor de garganta.

“Me la daban para curarme la garganta, y me produjeron síndrome de Cushing” se lamentó la actriz en una entrevista.

8.- Andrea Legarreta


Andrea Legarreta, la famosa conductora del programa “Hoy”, fue diagnosticada de Púrpura, una enfermedad que según especialistas se desencadena por VIH o Hepatitis. Se trata de un trastorno inmunológico que destruye las plaquetas ocasionando manchas en la piel, pero afortunadamente gracias a varios meses de tratamiento la actriz logró controlar la enfermedad, y hoy la vemos de nuevo en el programa luciendo más fuerte que nunca.

7.- Adrián Uribe


El actor mexicano que interpreta al famoso personaje “El Vitor”, fue operado 4 veces de emergencia tras una complicación de una hernia umbilical.

Durante la operación le aplicaron una maya que desafortunadamente se pegó a uno de sus órganos, formando bacterias y provocando dolores estomacales, lo peor fue que al removerla provocó que se perforarán sus intestinos, llevándolo a terapia intensiva.

Afortunadamente el actor logró recuperarse de esta dolorosa operación y hoy en día continúa sobresaliendo en el medio.

6.- Lupita D’Alessio


Lupita D’Alessio, la famosa intérprete de la canción “Que ganas de no verte nunca más”, padece una enfermedad en la tiroides que la llevó a pesar cerca de 100 kilos.

Debido a un problema con la glándula tiroidal, la cantante no produce una hormona que se encarga de regular el metabolismo y es por eso que ha tenido dificultades para controlar su peso. Pero a consecuencia de esto y malos hábitos como el cigarro, hoy en día ha decidido mejorar su estilo de vida:

“Yo siempre me checho, siempre hay que checarse para estar bien”, recomendó a sus fans en una entrevista.

5-. Demi Lovato


Demi Lovato, la famosa cantante americana, padece de trastorno bipolar ocasionado por la fama a temprana edad, fue diagnosticada desde los 18 años y a consecuencia de esto sufre de bruscos cambios de humor con los que ha tenido que lidiar toda su carrera.

También el actor inglés Robert Pattison, quien interpreta a Batman, fue diagnosticado con este trastorno hace más de 10 años, y además, presenta crisis depresivas de manera constante. Afortunadamente esto no le impidió llegar a la pantalla grande representando a este famoso justiciero.

4.- Selena Gómez


Selena Gómez, la bellísima cantante americana, ha sido gravemente afectada por una extraña enfermedad llamada Lupus. Esta le ocasionó inflamación en los órganos a tal grado que uno de sus riñones dejó de funcionar, fue sometida a un trasplante de riñón que le donó una de sus mejores amigas, y hoy en día luce más fuerte y saludable. Sobre todo en sus redes sociales donde además promueve el cuidado a la salud mental.

3.- Daddy Yankee


El reggaetonero Daddy Yankee, a pesar de lucir tan saludable en sus giras y conciertos, padece de pre-diabetes, causando que su nivel de azúcar baje repentinamente lo que le provoca confusión, escalofríos, mareos, náuseas, entumecimiento, entre otros síntomas.

 

“Lo único que me deja tranquilo es que estoy guerreando junto a una de mis hijas, que también padece esta dolencia, y no la dejo sola en la batalla. Tengo una hija con diabetes y otra con hipertensión, pues esto ya es de familia”. Dijo el cantante en una entrevista.

El menor de los Jonas Brothers, Nick Jonas, también padece de Diabetes tipo 1, desde que tiene 13 años.

2.- Dwayne Johnson

Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”, es uno de los actores más aclamados de Hollywood, nadie pensaría que tras esa fuerte y escultural figura escondería terribles enfermedades mentales y una serie de tragedias que casi lo arrastran al borde de la locura.

 

Después de presenciar cómo su madre casi se quita la vida, el actor padeció de una fuerte depresión, además, confesó que también sufre de ansiedad desde muy temprana edad. Sin embargo eso no le impidió convertirse en la gran estrella que es hoy en día, sumándose a los famosos que promueven el cuidado de la salud mental.

1.- Charlie Sheen


Charlie Sheen, el polémico actor de la serie “Dos hombres y medio”, tras haber pagado millones de dólares para mantenerlo en secreto, en el 2015 por fin reveló que es portador del virus VIH Sida. El actor confesó haberse relacionado sexualmente con más de 5 mil mujeres, lo que pudo causar que contrajera dicha enfermedad.

También, ha decidido optar por una vida más saludable y desde 2018 permanece sobrio, continúa con su tratamiento, y a pesar de tener esta enfermedad hasta la fecha no ha presentado complicaciones y ha tratado de crear conciencia sobre el VIH.

No cabe duda que el dinero y la fama no son un escudo protector para diversas enfermedades, y es de admirar que estos famosos hayan logrado salir adelante a pesar de sus complicaciones. ¿Y a ti, qué enfermedad te sorprendió más?