Trabajó como payaso en una gasolinera para pagar la universidad de su hija

Raymundo Saldaña, un hombre de la ciudad de Victoria, Tamaulipas y famoso por darle vida al payaso “Raymundín cara de calcetín”, ha trabajado por más de 10 años animando fiestas infantiles, eventos, bodas e incluso ha tenido oportunidad de aparecen en programas de entretenimiento en una cadena de televisión local.

 

 

Pero ese no es su único trabajo, ya que su vida ha sido tan difícil que también debe trabajar como despachador en una gasolinera para sacar a su familia adelante. Cabe señalar que Raymundo acostumbra a atender a sus clientes caracterizado de su famoso personaje, pues asegura que no hay algo que lo haga más feliz que poder sacarle una sonrisa a la gente.

 

 

Si bien es cierto que su personaje Raymundín es muy famoso en su ciudad natal, la verdad es que recientemente alcanzó el reconocimiento de todo el mundo gracias a las redes sociales.

 

 

Resulta que hace unos días su hija Elizabeth se graduó como licenciada en Desarrollo Infantil en la Universidad Internacional de América, pero por desgracia Raymundo no pudo acompañarla porque tenía que trabajar.

 

 

Sin embargo, ella no se iba a quedar cruzada de brazos, sino que todo lo contrario, ya que decidió reconocer el esfuerzo y trabajo de su padre para que ella pudiera culminar sus estudios universitarios, por lo que fue a la gasolinera vestida con su toga, birrete y su diploma en la mano.

 

 

A través de su perfil de Facebook, “Raymundín cara de calcetín” dio a conocer un video en el que se ve cómo la joven llega a su trabajo y la emoción que siente al verla por fin graduada.

 

 

“Mi hija se graduó y no pude estar en su ceremonia debido al trabajo, y esto pasó… ah pero qué tal más tarde eh”, escribió el señor en la publicación que también incluía una foto del orgulloso padre junto con su pequeña.

 

 

La publicación de don Raymundo se hizo viral y recibió miles de comentarios donde aplaudieron el noble gesto de la joven al visitarlo y compartir ese momento tan especial con su padre.

 

Si te gustó este artículo no te olvides de compartirlo con tus amigos.