Su dueño falleció hace 10 años, él sigue fuera del hospital esperándolo

perrito-wordpress

La realidad supera la ficción. Cómo olvidar aquella película de 2009 inspirada en la historia real de un perro japonés que es recordado por esperar a su amo, el profesor Hidesaburo Ueno, en la estación de Shibuya incluso varios años después de la muerte de este. Esta historia conmovió a muchos y nos sacó lagrimas a otros, pues parece que esta triste historia se ha vuelto a repetir, pero esta vez en Brasil.

La historia de Negao, un perro que lleva más de 10 años esperando a su dueño en un hospital de Brasil, pues él no sabe que su amo ya falleció.

Es un hecho que la lealtad de los perros es increíble, pero la de Negao ha sobrepasado los limites, pues el bello canino aun esta al pie del cañón esperando la llegada de su dueño, con la esperanza de que regrese, sin saber que eso jamás sucederá. Su dueño perdió la vida hace más de 10 años en el Hospital Nossa Senhora de Lourdes en Brasil. “Su dueño vino aquí hace unos 10 años y falleció. Desde entonces, el perro se ha quedado con nosotros”, contó María Dilma Rosa, trabajadora social de este hospital, a medios de comunicación.

Por medio de una publicación de Facebook, esta conmovedora historia se ha hecho viral para que después la compartieran en diversas redes sociales. Los internautas no han podido evitar entristecerse por esta historia de amor incondicional, pues en las fotografías se puede ver el paso de los años.

Algunas personas que pasan por ahí lo acarician dándole un poco de amor para reconfortarlo. El personal del hospital son quienes lo han bautizado como Nagao, incluso los pacientes lo conocen por ese nombre y se han encargado de que tenga algo de comer durante estos años.

Sin duda una historia esta sorprendente de amor incondicional de parte de un perro a su dueño nos deja sin palabras y nos demuestra que a veces los animales son los que tienen el corazón más noble.

Si esta historia te gustó, compártela con tus seres queridos y cuéntanos en los comentarios si sabes de algún perrito igual de fiel y leal como Negao.