Soldado ayuda a perrito callejero y su historia se hace viral

perrito-soldado-wordpress

Frank, documentó lo ocurrido en video para luego compartirlo en TikTok y no tardó en convertirse en tendencia en otras redes sociales. En dicho video, se puede ver a Frank acercándose a un perrito indefenso que se encontraba en la calle, para saber cuál era su estado, después comenzó a mimarlo mientras conciliaba el sueño, pero no pudo evitar que el perrito se levantara al sentir su presencia.

Fue ahí cuando se pudo observar que el perro estaba echado encima de un cartón que alguien había dejado en un agujero. El perrito se mostró tranquilo y cariñoso en todo momento con Frank.

“No puedo ayudarlos a todos, quisiera poder hacerlo, pero solo puedo darle lo poco que tengo; un poco de comida y cariño. Ustedes también pueden hacerlo, lo poco que hagas o les des, es mucho para ellos”, Concluyó Frank en su video.

@syerank♬ HOY Nicole Favre – Nicole Favre

A veces pensar en ayudar a todos los perros en situación de calle suena imposible, pero la verdad es que con pequeñas acciones como darles un poco de amor, podemos hacerle el día a un pequeñito de cuatro patas.