Repartidor salta a una piscina para salvar a un perro que se está ahogando

salva-a-perrito-wordpress3

Cuando se habla de héroes inmediatamente nos vienen a la cabeza personas que fueron muy famosas y que hicieron cambios grandes en todo un país, incluso súper héroes. Pero la verdad es que los héroes abundan en el mundo, y son personas que realizan acciones que cambian la vida de alguien; incluso tú mismo que lees esta nota podrías ser un héroe, como el protagonista de esta historia.

John Cassabria, es un joven estadounidense que como todos los día comenzó a recorrer las calles de Wobour, Massachusetts, para entregar paquetes, pues trabaja como repartidor en Amazon, pero no se esperaba ser testigo de algo tan aterrador.

Mientras conducía cerca de unos suburbios, comenzó a escuchar unos ruidos extraños, así que se detuvo, abrió la puerta del camión para poder escuchar mejor de qué se trataba. «El ruido que escuché todavía era muy indescriptible. Fue algo así como un ataque de sirena mezclado con aullidos, como cuando el viento aúlla a través de las ramas de los árboles». Dice John.

Este chico decidió seguir un instinto curioso y bajó del camión para buscar qué era lo que escuchaba y fue entonces que se percató de un escenario horrible. Un perrito, Luka, un husky de 14 años que estaba atrapado en una piscina y trataba con todas sus fuerzas de no perder la vida ahogado «Tan pronto como supe lo que era, el sonido ya no era interesante, era alarmante. Mi corazón se hundió. Hasta que llegué físicamente a él, no estaba seguro de que todavía estaba con nosotros, y todo en lo que podía pensar era en sacarlo de la piscina y asegurarme de que estaba a salvo». Declaró John.

Sin pensarlo ni un segundo, John se lanzó a la piscina y rescató a Luka. Después llamó a control de animales de la ciudad y poco después pudo contactar a los dueños de Luka. «Sé que mucha gente ha estado usando la palabra “heroico” y “héroe”, y tal vez soy yo siendo modesto, pero un mes después, todavía no me veo como un héroe. Me veo como una persona que hizo lo que cualquier dueño de un perro hubiera hecho». Concluyó John.

Luka sin duda es un perrito muy afortunado y nos alegra que personas como John sigan existiendo en este mundo.