Perrito fallece minutos después de que su dueño perdió la vida

Stuart Hutchison y su perro fallecieron el mismo día con solo 15 minutos de diferencia. Esta noticia nos ha demostrado el fuerte vínculo que se da entre una persona y su perro.

El joven de 25 años vivía en la ciudad de Clackmannanshire, Escocia, pero por desgracia perdió la lucha contra el cáncer, lo cual significó una tragedia para su familia. Lamentablemente las desgracias nunca llegan solas y su mejor amigo, un bulldog francés que lo acompañó durante toda su enfermedad, no pudo soportar la tristeza y 15 minutos después también falleció.

Stuart había sido diagnosticado con un tumor cerebral en 2011, por lo que fue sometido a un gran número de cirugías y tratamientos de quimioterapia. Por desgracia en el año 2014 los médicos le dieron la noticia de que el cáncer se había extendido hacia sus huesos y pelvis. Desde ese día su salud fue empeorando hasta que falleció el pasado 11 de agosto.

Sorpresivamente no habían pasado ni siquiera 15 minutos cuando Nero, el perro y mejor amigo de Stuart también falleció.

De acuerdo a la madre de Stuart, Fiona Conagham, su hijo perdió la vida a las 13:15 horas y Nero a las 13:30, dejando una profunda tristeza en toda la familia.

«Ingresó en el hospital para comenzar la quimioterapia a finales de 2018 y luego se realizaba exámenes cada tres meses. En un escaneo en marzo dijeron que la quimioterapia estaba funcionando, pero no fue así”, dijo la madre del fallecido.

Además, señaló: “Nero acompañaba a mi hijo Stuart todo el tiempo y falleció inesperadamente, como si su misión en este mundo hubiera terminado”.

A pesar de la enfermedad, el joven Stuart intentó vivir con normalidad, se casó a los 22 años y vivía con su familia en Clackmannanshire. No obstante, en junio del 2014 le empezó a doler mucho el brazo y luego de una revisión los doctores confirmaron que el cáncer se había apoderado de todo su cerebro.

Cuando Stuart se dio cuenta que el final estaba cerca, le pidió a su pareja que lo llevara a casa de sus padres porque deseaba morir allí. Debido a su situación física la familia se preparó para su partida, pero nunca esperaron que Nero lo acompañaría. “Todavía es un shock y un trauma”, reconoció la esposa de Stuart.

Sin duda un perro es el mejor amigo que una persona puede tener, si opinas lo mismo por favor comparte esta nota con tus amigos.