Perrita se trepa a la ambulancia que llevaba a su dueño

perrita-ambulancia-wordpress

A veces los perritos nos dejan con la boca abierta por su inigualable lealtad y amor, pues cuando aman a su dueño, no hay nada ni nadie que pueda separarlo de su amo y este pequeño perrito que se volvió viral en Facebook lo dejó más que claro.

Todo ocurrió en la localidad de Uruguaiana, en Brasil, y fue Anderson Fechner Bahi quien logró captar todo el momento con su celular para publicarlo en sus redes sociales, sin imaginar el revuelo que causaría su anécdota.

Según los testigos cuentan que la ambulancia estaba estacionada, mientras atendían a un hombre que estaba en el suelo, para después trasladarlo a un hospital, sin embargo, esta tierna perrita fue la que se robó la atención del público, pues en todo momento no se quedó quieta para poder estar cerca de su amo, pues claramente estaba preocupada y una vez que subieron a su amo en la ambulancia, no dudó ni un momento y se trepó en el parachoques del vehículo.

Como si esto no fuera suficientemente increíble una vez que llegaron al hospital, la perrita se quedó afuera esperando a que su dueño saliera del lugar y 45 minutos después su dueño salió por la puerta y pudo reencontrarse con su leal perrita.

Sin duda es una anécdota increíble que nos enseña que la lealtad es un valor precioso y que aunque sea difícil de creerlo, los perros conocen mejor que nadie.