Pareja pide croquetas como regalo de bodas para donar a perros y gatos rescatados

Imagina que llega el día de tu boda, la gran noche. Todo mundo al que quieres está en un salón de eventos celebrando el día de tu unión con la persona que amas, y a la hora de recibir regalos te llegan bolsas y bolsas de croquetas para perro y gato. ¿Qué harías?

 

Muchos pensarían que se trata de una broma, pero Jonathan y Jeanine Wickham, una pareja de Ohio, decidió que sus regalos de bodas los destinarían a una causa noble y desinteresada. Ayudar a animalitos en situación de calle que han sido rescatados y que realmente lo necesitan.

Los invitados, encantados por la idea de la pareja, no dudaron en llevarles un botín de comida y suministros necesarios para las mascotas. Al final de la noche soñada y después de contar todo lo recibido, la cantidad de ayuda fue realmente sorprendente.

Los beneficiados fueron el refugio de Wayne county humane society y felizmente mostraron su agradecimiento público en una publicación de FB de la fundación donde detallan haber recibido: 1,200 latas de comida, 350 kilos de croquetas, una gran cantidad de artículos de limpieza y $2,000 dlls (cerca de 40 mil pesos) en donaciones en efectivo.

La pareja tuvo la oportunidad de ayudar a muchos animalitos, entre ellos Peaches y Debbie a quienes pudieron atender inmediatamente gracias a las donaciones de los recién casados.

Jonathan y Jeanine Wickham son el claro ejemplo de amor por los animales y merecen ser reconocidos por ello.