Mujer lo deja todo para ayudar a niños huérfanos y enfermos en Kenia


Amy Hehre es una joven que se dedica a buscar el bienestar de niños que sufren enfermedades mortales como; malaria, desnutrición, cáncer, VIH, entre otros. Y es que desde los 19 años se ha dedicado a ayudar, además, siempre quiso construir un centro médico en Kenia para atender a niños huérfanos con enfermedades terminales.

De acuerdo a Business Insider era tanto su empatía hacía los huérfanos y los niños en situaciones de vulnerabilidad, que sufría mucho pensando en estos pequeños que luchan día tras día por sobrevivir. Es ahí cuando se dió cuenta de la misión que ella tenía en la vida; su sueño era construir un hospital para atender y ayudar a estos niños.

 

Esta joven se graduó en el Programa de Estudios de Asistente Médico en la Universidad de Kentucky, Estados Unidos. Nunca imaginó que seis años después su sueño se convertiría en realidad cuando al lado de su esposo, Rob, fundaron el Hospital de Niños sin fines de lucro OVI.

De verdad que esta actitud es la de una mujer de gran corazón, ojalá más personas en el mundo se dedicaran a hacer cosas que realmente aporten al mundo. ¿No les parece?

“Si bien esta vida es mi sueño y mi pasión, seré la primera en decirte que no es fácil“, comentó Amy en una entrevista para Love What Matters.

 

Dejen en sus comentarios sus opiniones. ¿Creen que Amy Hehre es un ángel para los niños Kenianos?

Yo soy María Galindo y si te gustó esta nota sígueme en Instagram como @lamafer12 y hazme saber todo lo que te gustaría que escribiera.