Madre barre las calles de madrugada, cuando sepas por qué te hará un nudo en la garganta

La señora Nancy trabaja barriendo las calles de la ciudad de México todas las madrugadas, su único propósito es que su hija pueda terminar su carrera universitaria.

No cabe duda que una madre es capaz de hacer lo que sea por sus hijos y la historia de Nancy es una gran prueba de esto, ella barre las calles de la ciudad de México todas las madrugadas con tal de poder pagar los estudios universitarios de su hija.

La página de Facebook “Volver” compartió la historia de esta orgullosa madre. Donde sus palabras tuvieron tanto impacto que rápidamente se viralizaron.

“A mi hija le falta menos de un año para acabar la universidad. Administración estudia ella. Es buena, inteligente y con ganas de trabajar. A mí me faltan aún 20 cuadras para acabar mi jornada pero me acuerdo de mi hija y no hay nada que me detenga”, fueron las palabras de esta increíble persona que trabaja en las calles para ayudar a su hija.

Por si fuera poco la mujer que tuvo oportunidad de entrevistarla reconoció que Nancy le dio una gran lección de vida. “Su sonrisa era sacada de otra realidad y su corazón tan puro como el de una niña. Volveré y le recordaré lo buena madre que es”, expresó a través de la red social.

la publicación se viralizó y cientos de personas se ofrecieron para prestarle ayuda. Usuarios pidieron contactarse con ella para regalarle tratamientos dentales, lentes ópticos, ropa e incluso un cambio de look.

Sin duda, historias como las de Nancy nos enseñan que no debemos bajar los brazos ante las adversidades que nos pueda presentar la vida.

Si te gustó esta nota por favor no dudes en compartirla con tus amigos.