La pecera del amor si existe, este macho alfa le dio la prueba de amor a su novia

Si esto no es amor ¿entonces qué será?

Cuando el amor llega hasta el hombre más tímido es capaz de hacer todo con la intención de halagar a su chica y más aún cuando se trata de su cumpleaños. Esta fue la historia del Chofer Alfa, trabajador del volante en un microbús que recorre las calles de San Miguel de Allende, Guanajuato en México. Su novia estaba por cumplir 18 abriles y pensó en darle un espectacular detalle.

El joven Romero adornó la parte trasera de su microbús con globos, carteles, fotos de la pareja, y hasta un pastel. Sin duda una sorpresa que su novia no se esperaría.

A través de redes sociales las fotos de este romántico momento se convirtieron en virales, sobre todo por el esfuerzo que hizo el joven para deleitar a su novia, ya que sin ser una celebración lujosa, sí le invirtió tiempo y esfuerzo para tener un momento inolvidable.

Finalmente llegó el momento, la amada novia del Chofer Alfa llegó a la cita y no pudo ocultar su alegría ante tremendo detalle y celebración dentro del autobús. Su cara lo dice todo.

Como era de esperarse los comentarios en Twitter y Facebook fueron de todo tipo; desde los que celebraban el amor de los tórtolos, las burlas de quienes reprobaron las condiciones del festejo y hasta la versión de que verdaderamente quien hizo todo esto fue la chica, ya que quien cumplía abriles era el chofer. En fin, sea cual sea la razón, siempre estaremos en favor del amor y que todas las personas sean felices.

Si te gustó el artículo no dejes de compartirlo con tus amigos.