Karla Panini recrea video de la niña del pastel y es tan triste como suena

karla-panini-wordpress

Parece que Karla Panini seguirá siendo tema de conversación en redes sociales una vez más, pero esta ocasión no fue por la polémica con la familia de la fallecida Karla Luna, que conmocionó a todo México.

Panini en un intento de ser divertida, recreó el video viral de la niña que celebraba su cumpleaños y cuando estaba a punto de soplar la velita de su pastel, su hermana mayor, se adelanta y la apaga. Aunque hubo muchas opiniones divididas sobre el video y el comportamiento de las hermanas, todos estaban de acuerdo en que nos divirtió mucho, sobre todo los memes que salieron a raíz del video.

Panini se caracterizó con una playera de tirantes con rayas de colores, para después Jair Villarreal que estaba caracterizado de Bruja, jalara su cabello con en el video. Esta recreación tiene más de 60 mil reproducciones en Instagram, además fue compartido por la comediante en su cuenta malinfluencermx.

Los comentarios del video están desactivados, sin embargo, eso no detuvo a los usuarios a dar su opinión, pues al parecer no les gustó mucho la idea, pues lo consideraron forzado, incluso dijeron que tuvo que esforzarse mucho para interpretar a la niña envidiosa que apagó las velitas del pastel, incluso se atrevieron a decir que ha arruinado el meme.

Parece que aún no es el año de Panini.