Importante cambio en los grupos de WhatsApp…

whatsapp-wordpress

La famosa aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes nos ha ayudado en la vida diaria facilitándola, pues no solo podemos enviar mensajes, sino imágenes, videos, audios, grabaciones de audio, documentos, ubicaciones, contactos, gifs, así como llamadas y video llamadas con varios participantes a la vez, entre muchas otras funciones.

Ahora con esta nueva normalidad se ha convertido en una herramienta fundamental para las personas, sobre todo esos grupos de WhatsApp, en donde nos ponernos al corriente con los nuevos memes o gifs divertidos, sin embargo, estos grupos muchas veces se pueden tornar molestos, pues las notificaciones llegan y parecen no tener fin. Por esa razón WhatsApp ha decidido hacer un cambio radical.

Si bien este problema se podía solucionar utilizando la opción de silenciar la conversación por 8 horas, 1 semana o por un año, ahora se agregará una nueva opción, el silenciar ´´para siempre´´.

Esta función ya fue lanzada en la ultima versión beta para Android así que las personas con iPhone tendrán que esperar. También se incorporó un nuevo uso de almacenamiento y que las cuentas comerciales verificadas dejarán de tener la posibilidad de hacer llamadas.

Sin duda esta nueva función le hará la vida más fácil a todos y solo falta esperar a que sea una modalidad para todos.