Galilea Montijo regala casa a niño que ganó Pequeños Gigantes

galilea-regala-casa-wordpress2

Galilea Montijo tiene un enorme corazón y ha cumplido lo que prometió al ganador de Pequeños gigantes Giovanni Chávez, una casa nueva. Hace meses la gente se vio muy conmovida por aquel video en donde Galilea le dice a Giovanni, que unos “ángeles” le habían ayudado a cumplir su sueño, comprarle una casa de dos pisos a su madre. Giovanni muy emocionado buscó con la mirada entre el público a su madre y dijo “Mami, te he comprado tu casa”.

Giovanni se robó el corazón de millones de televidentes por su talento, ternura y su historia conmovió a muchos otros, ahora este pequeño es toda una celebridad en redes sociales, pues muchos quedaron asombrados con el alma de este niño.

Pues por fin llegó el momento esperado y Galilea tomó un avión y viajó hasta Tijuana para poder regalarle al pequeño gigante su casa.

Galilea compartió en sus redes sociales una fotografía donde se le puede ver fuera de la nueva casa abrazando a Giovanni. La sonrisa del pequeño es invaluable. “Mi alma se llena te lo mereces @giovanipgoficial “Nunca dejes de soñar” GRACIAS a esos ángeles que se unieron para comprarle esta casa a Giovanni y su familia Hasta Tijuana me fui a darle esta sorpresa” Escribió la conductora en su Instagram. Después de esto, Galilea recibió muchos comentarios de sus seguidores, admirando su buen corazón y se lo merece pues ha demostrado que que es una mujer de admirarse, pues cada que puede ayuda a las personas que más lo necesitan, ya que piensa que una manera de compensar su trabajo es devolviendo algo al publico.

Galilea, en un video para el programa matutino “hoy” comenta “Yo cuando era niña, pues también le quería cambiar la vida a mi mamá, a mí me costó muchos años más y verlo a él que esta con ese corazón en ese pecho que no cabe de orgullo por haberle regalado su casa a su mamá, pues me reflejó muchísimo”

Sin duda esta historia es realmente conmovedora y nos recuerda que los sueños, aunque se vean lejanos y difíciles de alcanzar, se pueden hacer realidad.