Esta es la verdadera edad de los youtubers

Cómo bien se sabe ya, Youtube, Facebook e Instagram se han convertido en una de las tendencias más grandes del mundo y en pleno año 2019 los personajes que se han apoderado ya de estos sitios son los famosos influencers. Nombre que se les ha dado por su facilidad al usar las redes sociales y por el impacto que generan en la gente. Es por eso que en este top 10 revelaré la verdadera edad que algunos de estos famosos tienen.

11.- Yuya (Mariand Castrejón)

Famosísima Youtuber, que no solo ha conquistado el corazón del público por su variedad en videos, si no porque ya se ha creado una marca propia de artículos de belleza. Esta bella Youtuber nació un 13 de Marzo de 1993 y con tan sólo 26 años de edad ha llegado a ser una de las influencers más importantes y queridas en toda América Latina.

10.- Tavo Betancourt

Además de ser ambientalista, nos ha demostrado ser el Influencer más Animal Lover del medio, pues no le importa cuál sea el riesgo; con tal de defender a quien él ama. Nació el 18 de Junio de 1995; y con tan sólo 24 años de edad este chico nos ha robado el corazón a todo el público por sus famosos rescates de perritos indefensos.

9.- Queen Buenrostro

Sí de curiosidad, aventuras y mucha ternura se trata; seguro estamos hablando de esta bella Influencer que día a día nos demuestra una parte de su esencia. Nacida el 8 de Enero de 1997 y que a sus 22 años sin duda alguna se ha convertido en una de las figuras más buscadas por sus consejos de moda y estilo.

8.- Mario Aguilar

Comediante que ha todos nos ha arrancado una sonrisa con sus numerosos sketches en Internet. Youtuber 100% Tijuanense nacido el 23 de Septiembre de 1995. Con tan sólo 23 años de edad ha creado a diversos personajes; como la rubia, la morena, la pelirroja y cómo dejar atrás a un ícono de personaje, como lo es LA MAMÁ; la cual nos muestra como es una verdadera mamá latina.

7.- Los Polinesios

Famoso grupo de tres hermanos, Lesslie con 25 años, Karen con 27 años y Rafa con 29, este trío comenzó haciendo videos en Youtube con un giro 100% infantil. Cada uno de ellos cuenta con su canal propio; pero sin duda alguna el canal que tienen ellos 3 juntos ha sido el ¡Boom! dentro de la audiencia de los más pequeñitos de la familia.

6.- Carolina Díaz

Divertidísima Youtuber, con un carisma inigualable y que con sus bailes en Instagram nos ha cautivado, Nacida un 20 de Agosto de 1994; Carolina a sus 24 años contagia a todo el público con su buena vibra y nos saca unas buenas carcajadas con los videos más divertidos del team BADABUN.

5 .- Andrea Zuñiga

Hermosa influencer que ha tenido una cercanía enorme con sus fans, ha logrado obtener un cariño enorme por parte de ellos, derrochando una dulzura incomparable. Naciendo un 30 de Junio de 1996, con 23 años también tiene experiencia como modelo y actriz, que le suman a su carrera artística

4.- Danny Alfaro

Youtuber que tiene una inigualable belleza, y eso por mencionar uno de sus muchos atributos; Danny es una de las influencers más pequeñas del medio que tan sólo con 19 años ha cautivado a millones con sus tutoriales de belleza y maquillaje, seguida por muchísimos fans, nació el 4 de Diciembre de 1999. Pero la edad no es ningún impedimento para ser un ícono de la belleza Millennial en México.

3.- Malcriado

El primer Youtuber que se viene a la mente de muchas personas al mencionar Retos Extremos, es indudablemente, Jaime el “Malcriado”, que no le tiene miedo a nada a sus 26 años de edad.

Nacido el 15 de Noviembre de 1992, con una personalidad única e irreverente, creando tendencias con esa creatividad tan ocurrente que tanto lo caracteriza.

2.- Kim Shantal

Sensual Youtuber que ha marcado a muchos de sus seguidores, no tan sólo por su cautivante hermosura, si no por ser una de las influencers más atrevidas y arriesgadas del momento. Nacida el 30 de Octubre de 1995, con 23 años de edad su espontaneidad y belleza es lo que la caracteriza de los demás.

1.- Lizbeth Rodriguez

Internacionalmente conocida por ser conductora de la serie Exponiendo Infieles, Lizbeth se ha caracterizado por ese carisma tan alegre. Nacida el 22 de Mayo de 1994, sus 25 años han demostrado que ser joven no está peleado con ser una mujer muy encantadora e inteligente. Sus demás pasiones son la actuación y pasar tiempo con sus fans.

Dejen en los comentarios sus opiniones. ¿Ustedes creen que los famosos YouTubers aparentan su verdadera edad?

Yo soy María Galindo y si te gustó esta nota sígueme en Instagram como @lamafer12 y hazme saber todo lo que te gustaría saber de los YouTubers. ¡Hasta la próxima!