Empleado de McDonald’s recibe 1 millón de pesos de una extraña

mc-donalds-wordpress3

Las buenas acciones son escasas últimamente y cuando somos testigos de alguna se atesoran en el corazón, como la acción de este joven de Estados Unidos, que realizó una buena acción y recibió una recompensa que jamás esperaba.

Todo empezó el 22 de septiembre por la noche, cuando Brittany Reed acababa de salir de una práctica de fútbol americano con sus tres hijos, como tenían hambre y ella pocas ganas de cocinar llegando a casa, decidió comprar comida rápida por el autoservicio “Pasamos por el AutoMac (…) Y cuando voy a pagar… DEJÉ MI BILLETERA EN CASA. Bueno, ahora quería llorar. Miró al joven con lágrimas en los ojos por estar estresada y molesta y le digo: ‘Lo siento mucho, pero tengo que cancelar el pedido, dejé mi bolso en casa cuando fuimos a fútbol americano esta noche” relató Brittany en su cuenta de Facebook. Pero para su sorpresa el chico que atendía la caja llamado Wyatt Jones de tan solo 17 años, sacó su billetera y pasó su tarjeta. “Le dije algo como ‘espere, no, está bien, volveré’. Y él respondió: ‘No, está bien, es un placer para mí” Cuenta Brittany.

Su publicación tuvo más de 710.000 reacciones y fue compartida más de 560.000 veces, así que eso inspiró a Reed a realizar una campaña en el sitio web GoFundMe para poder recaudar dinero para Wyatt. Hasta el momento han recaudado 46.700 dólares, incluso realizaron una ceremonia donde la policía y la administración del pueblo estaban presentes.

Le entregaron una placa y declararon el 7 de octubre como el “día de Wyatt Jones” en Waynesville. “Parecía que estaba teniendo un mal día y necesitaba ayuda. Eso es… todo, en realidad”, declaró Wyatt en medios de comunicación refiriéndose a Brittany.

Es maravilloso como una buena acción puede desatar miles más. Hacer actos buenos de corazón a la larga traen recompensas de todo tipo, así que seamos como Wyatt.