El Tavo Betancourt gringo. Nace un nuevo héroe en las calles


Un joven de la Florida, Estados Unidos, se viste de Batman para rescatar de los refugios a los animales programados para ser sacrificados y los lleva a hogares donde recibirán el amor y las atenciones que merecen.

Él es Chris Van Dorn, un joven que combinó su amor por los perritos y su fanatismo hacia su superhéroe favorito, Batman.

Con solo 27 años Chris dirige una organización sin fines de lucro, misma que fundó en el año 2018 y que lleva por nombre “Batman4Paws”, con la que evita el fallecimiento de perros y gatos, encontrándoles una casa donde vivir y evitando que sean sacrificados.

“Ayudaría a todos los animales necesitados de cualquier forma que pueda, pues son tan indefensos”, señala Van Dorn.

En un inicio Chris pensó que vestirse de Batman lo ayudaría a mantear su identidad anónima, pero esta fue revelada luego de que la plataforma “GoFundMe” lo nombrara “Héroe del mes” en mayo pasado.

Chris espera poder seguir recibiendo el cariño y apoyo de la gente para reemplazar su su viejo Batimobil, un humilde compacto, por una camioneta que le permita ayudar a más perros y gatos de manera simultánea en todo Estados Unidos.

Cabe señalar que en sus misiones Chris se hace acompañar por Robin, un perrito de nombre Mr. Boots que fue rescatado por su padre y que ahora cuenta con una certificación como perrito de terapia.

Chris asegura que los disfraces le ayudan a llamar la atención de la gente, y por ende, a recibir donativos que le permiten ayudar a más animales en peligro.

No cabe duda que Batman y Robin llegaron para hacer de nuestro mundo un lugar mejor.

¿Crees que todos deberíamos vestirnos de héroes para contribuir con esta noble causa? Si es así no dudes en compartir esta historia con tus amigos.