El doble de THOR es sacerdote y las mujeres no paran de ir a misa

Generalmente cuando pensamos en un pastor o sacerdote, lo primero que viene a nuestra mente es la imagen de un hombre mayor, quizá un poco calmo, con sotana o algo muy parecido ¿cierto? Sin embargo, actualmente hay un relegioso que esta causando verdadero revuelo, ya que ha cautivado a más de una mujer con su impresionante atractivo físico.

Aunque su función es liberar a sus creyentes de toda culpa, la realidad es que este famoso pastor está causando más de un pensamiento pecaminoso entre sus seguidoras, quienes Lo han llegado a denominar “el doble de Chris Hemsworth”

Su nombre es Oskar Arngarden, tiene 35 años de edad, viene en Suecia y aunque jamás descuida sus labores como sacerdote luterano, su pasión por el deporte lo ha llevado a convertirse en una sensación en redes sociales.

Al parecer luego de realizar un largo viaje por el mundo, Oskar encontró su vocación, por lo que a los 27 años se convirtió en Sacerdote.

A través de su Instagram, el sacerdote comparte con sus seguidores sus rutinas de ejercicio, claro sin dejar de lado su vocación, pues también suele subir diversas fotos casando parejas, bautizando o dando platicas a pequeños grupos de niños.

Pero por si esto te parecía suficiente, permíteme informarte que el religioso también ha practicado artes marciales, boxeo tailandes y algo aun poquito más sofisticado como Golf.

Actualmente Oskar de 35 años, quien por cierto, ya tiene mas de 85 mil seguidores, a sido comparado en repetidas ocasiones con el actor Chris Hemsworth por su bien marcado físico. ¿Tú qué opinas al respecto? ¿Se parecen?