Dulce perrita tiene un truco para ser adoptada. Pero no funciona

perrita-plato-llamar-la-atencionwordpress3

Te contaremos la bonita historia de Athena, una perrita que fue rescatada. Ella fue encontrada por las calles de Texas, unos trabajadores de una construcción la vieron camino hacia su trabajo, su salud era delicada, así que le dieron agua y comida, fue así que se ganaron su confianza. Una vez que ella se recuperó un poco, contactaron al centro de rescate local de animales Be Intentional para que le dieran un espacio a la perrita y así tuviera los cuidados que necesitaba.

El centro de rescate contestó de inmediato y la afortunada perrita recibió los cuidados médicos que necesitaba, pero tenía problemas graves de salud, no sabían si ella resistiría “Tenía todos los parásitos en su sistema. También tiene uno de los peores casos de sarna sarcóptica que ha visto el veterinario” Declaró Christie Kasko, fundadora de Be Intentional.

Athena lo único que quería era sentir cariño, en todo momento fue amorosa y amistosa con el veterinario y con el personal, todos se enamoraron de ella al instante, relatan los cuidadores. Mientras Athena se recuperaba paso a paso como toda una campeona, aprendió un truco, por si no bastaba con ya ser insoportablemente adorable, para recibir muchos cariños y premios extra, tomaba su tazón de comida cada vez que pasaba alguno de los cuidadores, aderezado con una tierna mirada de cachorrito, obviamente nadie podía resistirse “Ella recibe mucha atención y mucha comida. Pero se ha dado cuenta de que sostener su tazón con su carita linda, tiende a conseguir más abrazos” relata Christie.

Mientras empezaron una búsqueda por una familia que quisiera darle un nuevo hogar a Athena, ella iba poco a poco aprendiendo a confiar en las personas de nuevo. En la actualidad, Athena está con cuidadores en un hogar temporal para ser entrenada y así encontrar un hogar definitivo “Ella continuará recuperándose y haciendo la transición para tener una vida con amor y una familia. Su vida cambiará para siempre” agregan los cuidadores.

Sin duda Athena encontrará un hogar donde le den ese amor que merece, ¿quién podría resistirse ante ese truco que aprendió?