Dueño de zapatería dio refugio a un perrito y se molestan con él

perrito-en-zapateria-wordpress2

El dueño de una zapatería se ganó el aplauso de miles de personas por una publicación en redes sociales, pues mientras caía una tormenta terrible, un perrito llegó a pedir asilo y esto fue lo que sucedió.

Todo ocurrió en Recife, Brasil. Era un día como cualquier otro, pero de repente cayó una fuerte tormenta, poco después llegó un perrito callejero y con toda confianza entró a la zapatería para mantenerse seco y descansar un poco.

Los clientes del lugar estaban impresionados y algunos se indignaron, porque el huésped de 4 patas se mostró con mucha confianza y hasta se quedó dormido en medio del lugar.

Una de las clientas sugirió que sacara al perro porque el establecimiento se veía “feo” con el perro adentro, pero el dueño con un gran corazón se negó a hacerlo y dejó que el perrito descansara a sus anchas.

Poco después el dueño decidió tomarle una fotografía para compartir la anécdota en sus redes sociales, pero obvio no se esperaba que su historia se volviera viral, ganándose toda clase de elogios por su buena acción.

Es bueno saber que hay personas empáticas que se preocupan por estos preciosos animales que no hacen más que dar amor a quien les muestra apoyo, pues es un hecho que los perritos son muy leales y de buen corazón.