¿Cuántas hijas tiene realmente Lizbeth Rodríguez?

portada-niñas-liz

En esta ocasión estoy que ni yo misma me la creo, pues recientemente ha salido una nueva polémica que está dando vueltas por todo Internet. Resulta que nuestra querida Lizbeth Rodriguez se encuentra en el ojo del huracán; y como no, pues ha salido a la luz algo más de qué hablar, acompáñame a descubrirlo

En el comienzo de la carrera de mi queridísima “Chica Badabun” se filtró información acerca de su pasado. Cosa que no nos sorprende, pues el público siempre ha tratado de sacar sus propias conclusiones; que si Rodríguez era actriz desde hace muchos años, que si era casada, soltera, viuda, divorciada… ¡en fin! ¡Mil y una cosas!

Pero, ¿Qué es lo que ahora nos trae vueltos locos? Sin más ni menos enredos; ahora se ha dicho que la conductora de Exponiendo Infieles tiene varias hijas y cuando digo varias me refiero a una numerosa cantidad. ¡Así es! Estás leyendo bien; pero esto no ha sido ningún problema para el equipo indiscreto de Badabun, que se ha dado a la tarea de investigar la verdad.

La hermosa Lizbeth ha creado un grupo con todas sus Fans en Instagram denominado como “las hijas de Lizbeth Rodriguez”, donde ha formado una verdadera familia con todos sus seguidores ¿Acaso no creen que es lo más lindo que una Youtuber, Influencer, actriz y conductora puede hacer?.

Dejen en sus comentarios sus opiniones. ¿Piensas que debería abrir un sitio web especial con tod@s sus fans?

Yo soy María Galindo y si te gustó esta nota sígueme en Instagram como @lamafer12 y hazme saber todo lo que te gustaría saber de los Youtubers. ¡Hasta la próxima!