Conoce el secreto para tener un matrimonio feliz

¿Alguna vez has soñado con tu boda? ¿Has imaginado cómo será tu príncipe azul? ¿Alto, bajito, llenito, delgado? ¿cómo serán sus ojos? ¿Será abogado, doctor, ingeniero o mecánico? Definitivamente cuando pensamos en nuestra alma gemela son muchas las cosas que vienen a nuestra mente y no se hagan, la mayoría de mujeres sueñan con un hombre fuerte y atractivo… sin embargo, según la ciencia, la clave de la felicidad puede que se encuentre en casarte con un feo.

Sí, tal vez esto pueda sonar desalentador, pero de acuerdo con una reciente investigación, se ha revelado que debido a que la personalidad es mas importante que el físico, es más fácil encontrar la felicidad al lado de una persona poca agraciada.

¿Crees que esto no tiene sentido?

Según los expertos, vivir al lado de una persona poco atractiva, nos incita a mostrar nuestro verdadero rostro, de tal forma que actuar de una manera más natural hace que las posibilidades de llevar una relación estable, duradera y feliz sean mucho más altas, que cuando vives tratando de complacer inconscientemente a una persona que siempre luce bien o es sumamente atractiva.

Pero, no, no te confundas , esto no significa que debes casarte con el hombre o mujer más fea del mundo, sino con aquella persona con la que te sientes totalmente cómoda y puedas actuar de la forma más natural, así que respira, pues si tu pareja es demasiado guapo o bonita, pero te sientes totalmente cómodo a su lado, te espera un futuro prometedor.

Cabe descartar que de acuerdo con dicho estudio, en el que por cierto, fueron analizadas 113 parejas, se comprobó que los hombres menos agraciados son quienes más constantemente le recuerdan a su esposa lo bella que es, hecho que claro, favorece el bienestar y solidez de la relación.