Cómo lucen ahora los actores de la Familia Peluche

Cómo-lucen-ahora-los-actores-de-la-Familia-Peluche1.

Sin duda este programa de comedia marcó un antes y un después en la historia de la televisión mexicana, ya que gracias al ingenio del gran Eugenio Derbez, la Familia P. Luche logró robarse el corazón de todas las familias mexicanas.

Seguramente te has preguntado cómo es que lucen hoy en día los protagonistas de esta serie y a continuación te los presentamos.

Ludoviquito Peluche/José Miguel Pérez


Como olvidar al tierno y carismático Ludoviquito peluche que nos sacaba una que otra risa, pues ahora el Actor José Miguel Pérez es Licenciado en Finanzas y Contaduría Pública, recientemente dejó los reflectores ya que ha sido nombrado a cargo del ayuntamiento de Ocoyoacac, Estado de México.

Bibi Peluche/Regina Blandón


Bibi Peluche, era una chica normal rodeada de una familia extraña que constantemente era juzgada por pensar diferente colocándola en momentos muy divertidos. Este personaje era interpretado por Regina Blandón, quien actualmente sigue con su carrera de actriz y ha participado en múltiples y exitosas películas mexicanas y en obras de teatro.


Junior Peluche/Luis Manuel Ávila


Su verdadero nombre es comandante Alighieri, era un policía hasta que Federica lo atropelló y aprovecharon su confusión para hacerlo creer que era su hijo. Luis Manuel Ávila es una actor y cantante con más de 20 años de trayectoria, ha ganado diferentes premios y reconocimientos del teatro y cine.

Excelsa/Bárbara Torres


Sin duda entrañable el personaje de Excelsa, quien fue elegida por Federica cuando organizó un concurso para conseguir sirvienta. Barbara Torres sigue haciendo comedia en su más reciente programa “Lorenza, bebé abordo”

Federica Dávalos de Peluche/Consuelo Duval


La ama de casa de la familia, Federica Dávalos de Peluche es de carácter fuerte y que suele enojarse rápidamente ante cualquier provocación, fue interpretada por Consuelo Duval, quien actualmente se dedica a la conducción y actuación en programas muy exitosos.


Ludovico Peluche/Eugenio Derbez


Eugenio Derbez fue el creador de este entrañable programa La familia P. Luche, actualmente se ha convertido en un referente inequívoco de la comedia en México, además ha logrado incursionar en películas y serie estadounidenses.


Flavio/Pierre Ángelo


Como olvidar a Flavio, el mejor amigo de Ludovico, quien lo acompañaba en todas sus aventuras, Flavio ama a su esposa Martina y le encantan las fiestas. En la actualidad el actor Pierre Ángelo es director y humorista.

Martina/Dalilah Polanco


A Martina no le gustaba que su marido Flavio se juntara con Ludovico porque siempre se metía en problemas. La actriz Dalilah Polanco sigue con su carrera de actriz, sobre todo en teatro.


Don Camerino/Juan Verduzco


Dueño de media ciudad Peluche, se casó con Lucrecia, la hermana de Federica. Juan Verduzco es un actor con una gran trayectoria y actualmente tiene 81 años.