Cajera ayudó a una persona, y Dios le envía un sobre lleno de dinero

cajera-wordpress

Es conmovedor ver acciones en pro de ayudar a alguien de manera honesta sin esperar nada a cambio, pero es aún más estremecedor lo que le pasó a esta dulce cajera.

Todos hemos estado en esas desesperantes filas que parecen no tener final para poder pagar algún producto que necesitemos con urgencia. Al igual que en muchos casos hemos presenciado a alguna persona que a la hora de pagar parece haber olvidado su cartera o perdido su efectivo y quizás por un momento pensamos en ayudarla, pero la mayoría de las veces no lo hacemos.

Un caso similar le pasó a Rina Liou, quien trabaja de agente inmobiliaria, ella llegó a una farmacia de emergencia para comprar unas ampolletas que necesitaba, después de hacer fila un largo tiempo para poder llegar a la caja a pagar, se dio cuenta que no podría hacerlo.

Liou rebuscó en los rincones más profundos de su bolso tan siquiera por algún centavo que la ayudara a pagar su cuenta, no dejó ni un zíper sin abrir y ni un bolsillo sin revisar, pero no encontró nada. Liou estaba muy apenada por toda la gente que esperaba su turno para pagar y porque ella no traía dinero, la cajera sintió empatía por la situación que vivía la angustiada mujer.

La cajera de 58 años de edad, Rita Jackson, sintió el impulso de ayudar a Liou y prestarle los 12 dólares que necesitaba para comprar las ampolletas.

“Quería ayudar, porque sé que, si estuviera en un aprieto, esperaría que alguien hiciera lo mismo por mí”, mencionó Rita en redes sociales cuando la historia se volvió viral.

Aunque los dos sean trabajos honestos, no podemos comparar lo que gana una agente inmobiliaria con el sueldo de una cajera, pero nada de esto le importó a Rita quien sacó su tarjeta de débito, se cercioró una vez más del precio de las ampolletas para ver si los 20 dólares con los que disponía serían suficientes, pues para ella lo importante era ayudar a la apenada Liou.

“Olvidé mi cartera en casa de mi hermana; no traía efectivo y no sabía cómo usar Apple Pay para pagar las ampolletas, estaba bastante nerviosa y avergonzada. No sabía qué hacer. Rita me salvó ese día. No me sentí culpable porque me prestara dinero porque sabía que volvería a pagarle cada centavo. Pero ella no lo sabía”, comentó Liou en sus redes sociales.

Rita le prestó aquel dinero a Liou desinteresadamente, sin esperar nada a cambio, y continuó con su vida y con su rutina con normalidad. Un día Liou regresó al supermercado a buscar a Rita, y no solo le devolvió el dinero prestado, también como regalo por su buena acción le dio 30 dólares extras que conmemoraron con una foto que Liou compartió en sus redes sociales. Pero aquí no termina la historia.

Los internautas sorprendidos por el gran corazón de esta cajera abrieron una cuenta en GoFundMe en la que consiguieron recabar 11 mil dólares que fueron entregados a la emocionada Rita en su totalidad.

No cabe duda que todas las buenas acciones son recompensadas, nosotros tenemos la opción de tratar de ser mejores personas cada día.