Así se ven 14 años después los niños de “Charlie y la fábrica de chocolate”

En el año 2005 el mundo fue testigo de uno de los grandes estrenos del cine, “Charlie y la fábrica de chocolate”, un filme dirigido por Tim Burton y protagonizado por el actor Johnny Depp.

Han pasado 14 años desde su estreno y después de todo este tiempo los actores han pasado por muchos cambios en su aspecto, hoy te mostramos como lucen en la actualidad.

10.- Charlie Bucket

Interpretado por el actor Freddie Highmore. Actualmente y con 27 años es el protagonista de la serie The Good Doctor.

9.- Oompa Loompas

¿Quién no recuerda a estos personajes? Fue el actor Deep Roy, que hoy tiene 70 años quien les dio vida. Se trata de un actor consagrado y su última aparición fue en “Star Trek Beyond”.

8.- Veruca Salt

Su papel fue interpretado por la actriz Julia Winter, misma que después de Charlie y la fábrica de Chocolate decidió retirarse del mundo de la farándula. Hoy tiene 26 años.

7.- Willy Wonka

A sus 56 años el gran Johnny Depp sigue siendo una de las más grandes estrellas de Hollywood.

6.- Violet Beauregarde

La actriz Anna Sophia Robb fue quien tuvo el papel de la pequeña Violet. Además de esta película ha participado en La montaña embrujada, El espacio entre nosotros y Jack of the Red Hearts. Actualmente es una bella joven de 25 años.

5.- Srta. Beauregarde

Missy Pyle es una actriz estadounidense que hoy en día tiene 46 años, famosa por aparecer en muchos programas de televisión, así como por haber formado su propia banda de rock-country, “Smith and Pyle”, misma que se desintegró en el año 2011.

4.- Mike Teavee

Jordan Fry fue el actor que le dio vida a Mike, y después de su participación en la película ha trabajado en los filmes: Gone, The Journey, Meet the Robinsons y Raising Flagg. Actualmente ya cuenta con 26 años de edad.

3.- Abuelo Joe Bucket

David Kelly interpretó al abuelo de Charlie. Fue un actor irlandés que falleció en 2012 a los 82 años luego de una brillante carrera en el cine.

2.- Dr. Wilbur Wonka

Christopher Lee fue el encargado de darle vida. De seguro lo recuerdas por su gran carrera como actor, además de su participación en Star Wars y El Señor de los Anillos. Falleció en 2015 a la edad de 93 años.

1.- Augustos Gloop

Este inolvidable niño glotón fue interpretado por el actor Philip Wiegratz. El participó en la cinta Ruby Red y Lore en 2013 y luego se retiró de la actuación. Hoy tiene 26 años.

¿Verdad que lucen irreconocibles? Si te gustó la nota por favor comparte con tus amigos.