Amistad entre soldado y un perrito callejero se hace viral.

perrito-se-encariña-con-militar-wordpress2

Los perros tienen un corazón muy noble, por ese motivo se han ganado el apodo de el “mejor amigo del hombre” y esto mismo se pudo notar en un video que no tardó en hacerse viral, donde el protagonista es un peludito de cuatro patas que en tan solo segundos se ganó el corazón de un soldado que realizaba su ronda.

Un soldado se disponía a hacer su ronda, cuando un perro callejero se acercó a él temeroso, fue cuando otro militar se percató de la tierna actitud del perro y decidió grabar el momento. El perro trató de esconderse entre las piernas del soldado para sentirse seguro, sin embargo, el militar tuvo que continuar con su ronda y fue ahí donde su nuevo amigo de cuatro patas corrió detrás de él para poder acompañarlo. El soldado no pudo resistirse y se permitió acariciar al perrito causando ternura entre los testigos.

Los usuarios de Tik Tok quedaron conmovidos y llenaron de comentarios positivos el video. Aunque muchos pidieron a los soldados que adoptaran al perrito, ellos aclararon que esto no es posible, pues en el cuartel les prohíben ingresar mascotas “Agua y comida es lo que les puedo brindar” aclara Luis Ángel, el militar que hizo un nuevo amigo.

Es hermoso ver este tipo de acciones de parte de la gente en medio de un mundo y sobre todo año tan caótico, esperemos que esa amistad continúe por mucho tiempo.