Albañil se hace viral por su parecido a Brad Pitt.

doble-de-brad-pit-wordpress2

Hay una teoría de que hay por lo menos 7 personas parecidas a nosotros en todo el mundo; suena fascinante ¿no? Pero ¿te imaginas ser unas de las 7 personas parecidas al actor Brad Pitt?

Pues esto le sucedió a Nathan Meads, un albañil de 34 años originario de Oxford, Reino Unido. El hombre declaró a diferentes medios de comunicación que ya se había dado cuenta de su parecido a Brad Pitt, pues era común que las personas se acercaran a él pidiéndole fotografías, al confundirlo con el famoso actor.

Según Nathan, antes de estos incidentes, no pensaba en los absoluto que tenía algún parecido con el famoso y ni siquiera se consideraba atractivo, pero cuando se volvió cada vez más frecuente esta confusión, decidió dejar su empleo y convertirse en influencer. Así que creó una cuenta de Instagram llamada @bradpitt_looklike que ahora tiene más de 15 mil seguidores.

Debido a su increíble éxito con su nueva carrera de influencer y doble de Brad Pitt, ahora se ha creado una cuenta en Only fans, en el cual sube contenido un poco más… íntimo, donde cobra 500 a 1000 libras esterlinas.

No cabe duda que el mundo no para de sorprendernos, así que ponte atento por si alguien te confunde con algún famoso. Si tu también crees que Nathan es el gemelo perdido de Brad Pitt comparte este artículo con tus amigos y dinos en los comentarios si lo seguirías en sus redes sociales.