Adiós iPhones. Los Nokia han regresado, mas poderosos que nunca

¿Recuerdas tu Nokia cuadrado indestructible que dejaste décadas guardado en tu closet “por si acaso” y que tu mamá te obligó a tirar a la basura hace algunos ayeres? Si todavía lo extrañas Nokia tiene la solución para tí: el nuevo Nokia 800 Tough.

También lanzarán al mercado un teléfono de cubierta plegable. Si lo que quieres es revivir esos días de secundaria cuando eras el chavo más prendido de tu salón, con los mejores éxitos del reggaeton en tu celular podrás hacerlo con el Nokia 2720.

Por mucho tiempo estos modelos fueron muy galardonados debido a su durabilidad y calidad, pero con el avance de la tecnología en redes telefónicas y las aplicaciones que hoy en día conocemos tan bien como WhatsApp y YouTube solamente funcionando en teléfonos smart, estos modelos se volvieron anticuados.

Nokia asegura que serán igual de sencillos y duraderos que sus antiguos modelos, contarán con el sistema KaiOS, el cual ya ha sido utilizado por otros equipos de la marca, y contarán con un botón exclusivo para el uso del asistente de Google, informa Engadget.

Ambos contarán con cámara, 4 GB de memoria interna, radio FM, y aplicaciones preinstaladas como Facebook, WhatsApp, YouTube, Google Maps, entre otras más.

El modelo 800 Tough contará también con esa resistencia del Blokia original, y 36 horas de batería en modo 4G, mientras que el 2720 aparte de su cubierta plegable también contará con con una batería que durará 20 horas en modo 4G.

Cabe señalar que hasta el momento los precios de estos tesoros de la comunicación no han sido revelados por la empresa Finlandesa, sin embargo, se estima que su precio podría rondar los 2 mil pesos mexicanos.

Comparte esta nota con tus amigos y pregúntales: ¿Eras barrio Blokia o fresa con teléfono plegable?