10 actores mejores pagados del mundo

PORTDA-ACOTRES-MEJORES-PAGADOS

Recientemente la revista Forbes publicó una lista de los actores estadounidenses mejor pagados entre el periodo del 1 Junio de 2018 al 1 de Julio de 2019.

10.- Will Smith, uno de nuestros actores favoritos tiene ganancias de 35 millones de dólares en el año.


9.- Paul Rudd, comediante, actor, escritor y productor, genera 41 millones anuales de dólares anuales.


8.- En el octavo sitio se encuentra nada más y nada menos que el Capitán América, Chris Evans con ganancias superiores a los 43. 5 millones de dólares.


7.- Adam Sandler, el comediante favorito de muchos tiene la mismas ganancias que Bradley Cooper, 57 millones de dólares.


6.- Como ya lo mencionamos Bradley Cooper obtuvo 57 millones de dólares.


5.- Jackie Chan, famoso actor por sus arriesgadas suertes y películas de artes marciales. Reporta ingresos de 58 millones de dólares.


4.- Mientras que Akshay Kumar, actor y productor Hindú – Canadiense, reportó ingresos de 65 millones de dólares.


3.- El tercero en la lista es sin duda es la máxima estrella de los Avengers, Robert Downey Jr. Mejor conocido como Iron Man, con un ingreso de 66 millones de dólares en el año.


2.- Chris Hemsworth, Australiano que da vida a Thor en el universo de Marvel ganó 76,4 millones de dólares en el periodo. Además recordemos que participó en Avengers Endgame. La película más taquillera de la historia.


1.- Resulta ser que Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca” es el actor mejor pagado del mundo. Con ganancias anuales de casi 90 millones de dólares.


Ahora sabes cuánto ganan tus actores favoritos, si te gustó el artículo por favor no dudes en compartirlo con tus amigos.