6. Sarah Jessica Parker
Esta mujer se volvió muy famosa gracias a la serie “Sex and the City”, y a pesar de contar con 95 millones de dólares, ha decidido educar a sus hijos con la cultura del ahorro, vive en un barrio modesto y evita a toda costa los vuelos en jets privados y los restaurantes de etiqueta, pues le parecen gastos innecesarios. Por si fuera poco, en muchas entrevistas ha dicho que prefiere lavar su propia ropa, pues gastar en lavanderías le parece un insulto para las personas que trabajan por salarios bajos. Esta mujer nunca dejará de sorprendernos.
5. Matthew McConaughey
Es difícil de creer, pero el ganador del Oscar, Matthew McConaughey, solía vivir en una casa rodante, incluso después de haber hecho sus primeros millones actuando en comedias románticas. Según las palabras del actor, vivir de dicha manera le permite apreciar el minimalismo de la vida y es la mejor arma para desestresarte ya que una casa grande requiere de mucha atención y energía. Su fortuna se estima en 95 millones de dólares e indiscutiblemente su forma de desenvolverse es un recordatorio de que la humildad es la clave del éxito.
4. Jennifer Lawrence
Esta chica se ha convertido en una de las mujeres más influyentes del cine; su talento, gracia y belleza le han valido el título de la primer actriz mejor pagada de Hollywood con una cuenta estimada de 110 millones de dólares, sin embargo, Jennifer no se siente atraída por la ostentosa vida que la mayoría de las celebridades lleva. «Siempre me siento tan afortunada, que realmente no tengo tiempo para actuar como una diva», le dijo a la revista “Fabulous”. «Fui criada para valorar y tener respeto por el dinero”. Aseguró la maravillosa protagonista de “Los juegos del hambre”. Quien además ha sido muy discreta en su nueva faceta de madre.
3. Keanu Reeves
Uno de los actores favoritos del mundo y claro con un capital de 360 millones de dólares no se preocupa para nada por sus ingresos. Keanu regaló casi el 85% de sus ganancias de The Matrix al equipo de diseño, vestuario y efectos especiales. «El dinero es lo último en lo que pienso. Podría vivir de lo que ya he hecho en los próximos siglos», dijo en una entrevista. Muy a menudo Reeves es visto usando el transporte público, comprando ropa en la sección de descuentos o descansando en un banco en el parque en lugar de un restaurante de lujo.
2. Serguéi Brin
Nada más y nada menos que el creador y presidente tecnológico de Google Inc., quien según Forbes tiene una fortuna de 46 billones de dólares. Brin es uno de los hombres más ricos de Estados Unidos pero también uno de los más humildes, ya que lleva una vida bastante ordinaria. Vive en un modesto apartamento de 3 habitaciones y tiene un Toyota Prius con motor híbrido. Este ruso no olvida sus raíces y siempre va a un restaurante turco en San Francisco donde come platillos clásicos de su país natal.
1. Mark Zuckerberg
Así es, el billonario creador de Facebook, según Forbes tiene una fortuna estimada de 2 miles de millones de dólares, pero al parecer eso no le importa ya que vive una vida bastante humilde. Según los informes, Zuckerberg conduce un Acura «porque es seguro y no llamativo», y usa ropa común y nada ostentosa como su clásica camiseta gris. Su boda con su esposa Priscilla Chan, tuvo lugar en el patio de su casa, y se dice que la pareja fue vista comiendo en un McDonald’s durante su luna de miel en Italia.