Connect with us

Destacado 5

7 señales de que le encantas y estás a punto de encontrar al amor de tu vida

Published

on

Seguramente ya has atravesado por varias relaciones que te han hecho madurar como persona. Has logrado entender que para poder amar a alguien es importante comenzar desde el amor propio y así demostrar que si desean estar a tu lado deben de hacerlo de igual o mejor manera.

7 señales que te harán saber que estás preparado para recibir el verdadero amor:

7. Buscar amor no es tu prioridad

Para ti ya no es necesario buscar con insistencia el amor de pareja, te has dado cuenta que existen seres a tu lado que pueden darte afecto y cariño como tus amigos, familia e incluso tu mascota.

6. Sabes quién eres y te aceptas

Esta es una de las principales señales en las que te das cuenta que estás listo para abrir tu corazón sabiamente, te has aceptado a ti mismo, disfrutando del tiempo a solas, vivir el presente plenamente y sentirte orgulloso de la persona en la que te has convertido.

5. Sabes lo que quieres

Estás completamente seguro de lo que quieres y de lo que no piensas permitir en tu vida ya que los tropiezos que tuviste en el pasado te habrán enseñado el camino correcto. Esto hará que sea más sencillo enfocarte en cuales son las cualidades que debe tener esa persona con la que compartirás tu día a día.

4. Eres paciente

Confías en que todo llega a su tiempo, en el momento preciso sin forzar nada. Entiendes que el amor llegará cuando menos lo esperes. Te muestras paciente y decides que las cosas fluyan por si solas, disfrutas cada día de tu vida sin mortificaciones ni pensamientos negativos.

3. Sigues tu propio ritmo

Te has convertido en tu propia inspiración, tomándote como ejemplo sin competir con nadie más sino contigo mismo. Luchando por lo que mereces, tienes visualizadas tus metas, planes a futuro y tu principal objetivo se ha convertido en cumplir cada uno de ellos, sin esperar que otra persona sea quien dirija tu camino.

 

2. Te enfocas en tu felicidad

Antes que nada necesitas encontrar tu propia felicidad, dado que estar en una relación implica compartir esa misma emoción con la otra persona. Has entendido que una pareja exitosa es aquella en la que ambos pueden abrirse completamente sin temor a salir heridos y sin importar lo que digan los demás.

1. No te conformas con poco

Te valoras por lo que eres, perdiste el interés por esas personas que no se esfuerzan por valorarte, por conquistar tu corazón y respetarte. No mereces estar junto a alguien que no pueda entregarse por completo de la misma forma que tú lo haces.

Recuerda que lo mejor siempre llega a tu vida sin que lo esperes, es por eso que en lugar de atormentarte buscando el amor por todas partes, debes relajarte y concentrarte en estar listo para recibirlo en el momento que este se presente.

 

Continue Reading

Curiosidades

Descubre si te verías bonita con cabello corto…

Published

on

By

¿Quieres hacerte un cambio de look? Dicen que de la moda lo que te acomoda, pero vaya que muchas caemos en la tentación cuando se trata de darle vida al cabello y, es que, ¿Quién no quiere estar en tendencia? Las melenas por encima de los hombros empezaron con todo este 2020 y vaya que este tiempo en casa se han vuelto una locura, pero, ¿El cabello corto es para ti? Descúbrelo con esta sencilla regla de oro:

No hay nada más aterrador que decidir un corte de cabello y luego arrepentirte porque no te gustó o simplemente no va con tu rostro, ¡Tranquila! Antes de dar el paso, toma en cuenta el siguiente truco, ¿De qué corte tienes ganas?

Sin duda, el corte bob está revolucionando en redes, son muchas las celebridades que optaron por esta versión versátil.

No obstante también el pixie viene esta temporada, sobre todo, en tonos rubios platinados.

¿Y qué me dices de la onda mini? La combinación de flequillos cortos también te dará un toque encantador ¡Lo sé! Todos son hermosos, pero antes de correr con el estilista o tú misma quieras experimentar con las tijeras, toma en cuenta lo siguiente.

Truco para saber si te queda el cabello corto

Con esta nueva tendencia, hoy más que nunca empleamos el consejo de uno de los grandes, John Frieda quien no solo es un gran maestro de peluquería reconocido a nivel mundial, también lleva más de 20 años en el ámbito de los estilistas.

Él lo dijo claro hace algunos años, la mandíbula puede determinar si a una persona le va bien el cabello corto, es un truco sencillo y al alcance de todas. Lo primero que tienes que hacer es ponerte frente al espejo, es importante que te coloques con la postura recta. Ahora coloca un lápiz de forma horizontal, debe estar justo por debajo de la barbilla, tal y como se muestra en la imagen. Bien, ahora vas a poner la regla en el lóbulo de la oreja. ¿Lista?

La clave está en medir el espacio en donde la regla y el lápiz se unen, ¿Cuánto mide? Si el resultado es menos de 5.5 cm, ¡Bien! Ya estuvieras eligiendo el corte de cabello que más te agrade . No obstante, si el resultado fue mayor a 5.5 cm a ti te favorecen los estilos de cabello largo o medio.

John Frieda le compartió este truco al también afamado estilista Giles Robinson, quien aseguró que desde entonces se volvió una regla de oro y, muy efectiva. Él dijo:

“Se trata de los ángulos. La regla fue creada por John Frieda, es una guía infalible para que los estilistas la puedan adaptar al corte y la longitud sea lo más halagadora posible para la forma de la cara”

Y bien, ¿Lo hiciste? Es importante destacar que en cuestiones de estilismo las reglas son clave, pero eso no significa que no puedan romperse, se supone que es lo recomendable para que las facciones tu rostro se vean más atractivas, pero…quien sabe, igual y eres la excepción, así que si tienes ganas de usar el cabello corto, que nadie te diga lo contrario, ¡HAZLO!

Continue Reading

principal