El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, llevó a cabo una supervisión en el destacamento de Fuerza Civil, en el marco de una gira de trabajo orientada a revisar las estrategias de seguridad implementadas en el estado.
Durante su visita, García destacó el compromiso y esfuerzo de los elementos de la corporación, reconociendo su importante labor en la protección y bienestar de los ciudadanos.
En su mensaje, el mandatario subrayó que la presencia de Fuerza Civil ha sido un factor clave para que las empresas se sientan seguras de expandir sus operaciones en la región, gracias a la estabilidad y seguridad que el destacamento garantiza. “Es nuestra obligación dar protección al Estado”, afirmó García, reiterando su compromiso de fortalecer la seguridad en Nuevo León.
Además, anunció la construcción de un nuevo destacamento de Fuerza Civil en la carretera I Norte, como parte de su estrategia para reforzar la presencia de la policía estatal en zonas estratégicas, con el objetivo de mantener a Nuevo León como un referente en seguridad y desarrollo económico.