• Mar. Abr 1st, 2025

¿Qué pasó realmente con la hija de Gloria Trevi y Sergio Andrade?

Porbadabun

May 30, 2023 #trending

“No, no tengo un lugar donde llevarle flores, pero tengo mucha gente a la cual entregarle la flor simbólica y hacer el bien”, “Yo no perdí una hija, yo tengo una hija, y es mi camino de estrellas al cielo” declaró en lágrimas Gloria trevi acerca de su hija, en el programa El Minuto Que Lo Cambió Todo.

La cantante Gloria Trevi y el productor Sergio Andrade comparten una carrera, y uno de los escándalos más grandes del medio del espectáculo, pues al igual que muchas de las jovencitas que formaron parte del clan Trevi-Andrade, Gloria también quedó embarazada del que era entonces su productor y representante.

Tras la publicación del revelador y controversial libro “La Gloria por el infierno”, en 1998, que hizo Ailin Hernandez, la ex esposa de Sergio Andrade y también ex corista de Gloria Trevi, se comenzaron a destapar los horrores que se vivían dentro de esta asociación. Sin embargo fue hasta un año después, cuando la víctima Karina Yapor, demandó al clan Trevi-Andrade por cargos muy graves, y denunció que Sergio junto a su clan, se dieron a la fuga y desaparecieron por casi un año, periodo en el que Gloria Trevi gesto y dio a luz a una pequeña niña.

La cantante llegó a declarar, que siempre sintió mucha ilusión por convertirse en madre e incluso llegó a confeccionar ropita para la bebé. Sin embargo, debido a la situación que estaban viviendo, Sergio Andrade no la dejó recibir atención médica hasta etapas muy avanzadas de su embarazo.

El 10 de abril de 1999, nació Ana Dalay, hija de Gloria Trevi y Sergio Andrade. Por desgracia, tan solo unos meses después, el 13 de noviembre del mismo año, la pequeña falleció de una manera misteriosa.

Muy poco después del deceso de Ana Dalay, Gloria Trevi, Sergio Andrade y las otras integrantes del Clan, fueron capturados por las autoridades en Río de Janeiro, Brasil. Entonces fue cuando el productor dio a conocer que Gloria Trevi y él habían sido padres, provocando que todos los medios de comunicación se preguntaran ¿Dónde estaba la bebé? Por lo que los supuestos implicados en el suceso no tardaron en comenzar a dar entrevistas afirmando lo que había pasado.

Gloria, cree que Ana Dalay falleció de cuna, sin embargo no tiene pruebas de ello, ya que cuando descubrió a su hija sin vida, entró en shock y colapsó por días. Dada su situación ante la justicia, las integrantes del clan Trevi-Andrade no buscaron respuestas y supuestamente optaron por sepultar a Ana Dalay. Gloria no pudo presenciar su funeral, por lo que ni ella misma sabe exactamente qué ocurrió con los restos de su hija.

Por otra parte, supuestos testigos afirman que Sergio y Gloria habían tenido muchos problemas por causa de la recién nacida, y que fue él mismo quien se deshizo de su hija. Luego, se dice que intentó inculpar a Gloria y le ordenó a varias de las jovencitas que conformaban el clan, que la arrojaran a un río. Por lo que al deshacerse de Ana Dalay, también se deshicieron de la única evidencia y por ende, la causa de la pérdida jamás fue descubierta.

Esta versión de la historia se reforzó cuando la argentina Liliana Regueiro, una de las jovencitas que acompañaban a Sergio y a Gloria, declaró tiempo después, que a ella se le había encomendado la tarea de deshacerse de los restos de Ana Daley, y que aunque quería darle santa sepultura se vio obligada a lanzarla un río de Brasil.

A Gloria le hicieron creer por mucho tiempo que su hija había sido sepultada dignamente, y cuando fue capturada por la justicia no tuvo tiempo de sufrir la privación de su libertad, pues aún estaba procesando la pérdida de Ana Daley, la cantante describió esta sensación como si estuviera esperando que la despertaran de una pesadilla.

Tras cuatro años, ocho meses y ocho días de permanecer en prisión, el 21 de septiembre de 2004, la cantante Gloria Trevi fue absuelta y exonerada, por los delitos de rapto y corrupción, en agravio de Karina Alejandra Yapor. Y tras permanecer tres años en la cárcel de Padua, Sergio Andrade fue extraditado al Cereso de Chihuahua, donde recibió una sentencia de 7 años y 10 meses en prisión, alcanzando su libertad en el 2007.

Hoy en día la cantante de “No querías lastimarme” ha retomado su carrera y cuenta con el apoyo de todos sus fans. Ha declarado en algunas entrevistas que ha podido encontrar paz y tranquilidad en su corazón, ella cree que su hija la cuida y la protege desde el cielo.

 

 

Por badabun