“Para ser honesto, no le voy a comprar un iPhone a mi hijo”, dijo CR7 para una entrevista.
A pesar de tener todo el dinero del mundo, Cristiano Ronaldo le prohíbe a sus hijos poder comprar un iPhone.
El delantero portugues se niega a ver a sus hijos pegados a una pantalla, por lo que prefiere esperar a que maduren para darles su primer celular y no se vuelvan unos adictos a la tecnología.
“Soy el atleta más seguido en Instagram. Y los fans a menudo me preguntan por qué no dejo que Junior esté en las redes sociales. Eso es porque mi hijo hizo una cuenta secreta de Instagram en 2020. Y un día, cuando llegó a tener más de un millón de seguidores, lo descubrí y le hice borrar la cuenta de inmediato”, sentenció el delantero.
CR7 obligó a su hijo a cerrar su cuenta después de una oleada de comentarios negativos que recibió al publicar una fotografía con el astro argentino Lionel Messi llamándolo “mi ídolo”.
“Ahora, con 14 años, él todavía no tiene un iPhone. Tomé esta decisión porque quiero que entienda el verdadero valor del trabajo duro”, dijo firmemente Cristiano.
La forma de pensar de Ronaldo ha generado mucha polémica, ya que en muchas ocasiones podemos ver que hasta los bebés ya utilizan el celular con frecuencia. Mientras que la leyenda del balompié se preocupa más por sacar el máximo potencial de sus hijos.
“Lo empujo a entrenar fuerte, y me molesta cuando toma mucha soda y come papas fritas en lugar de alimentos saludables. Si le doy un teléfono, le será más difícil alcanzar su potencial porque no quiero que se vuelva adicto a la tecnología”, subrayó el astro portugués.
Y tú, ¿qué piensas de lo que Cristiano hace? ¿estás de acuerdo? Te leo en los comentarios.